Mié Abr 15, 2009 9:31 pm
A ver Sevijavi10,yo del kit no opino,opino de la camiseta en si,no me gustaria que fuese a dos rayas,porque el Athletic es rojiblanco a RAYAS rojas y RAYAS blancas,no a RAYA roja y RAYA blanca.no se si me entiendes.Bastante cristo hubo con la camiseta aquella de Uefa,la ketchup,como para que ahora nos sacaran una camiseta asi,y despues del cristo con las entradas(me ha tocado jeje) en Bilbao fijo que habria muertos.
La camiseta de la Copa mañana la presentan si
Mié Abr 15, 2009 9:43 pm
TARTALO10 escribió:A ver Sevijavi10,yo del kit no opino,opino de la camiseta en si,no me gustaria que fuese a dos rayas,porque el Athletic es rojiblanco a RAYAS rojas y RAYAS blancas,no a RAYA roja y RAYA blanca.no se si me entiendes.Bastante cristo hubo con la camiseta aquella de Uefa,la ketchup,como para que ahora nos sacaran una camiseta asi,y despues del cristo con las entradas(me ha tocado jeje) en Bilbao fijo que habria muertos.
La camiseta de la Copa mañana la presentan si

Perdona, entendi mal tu comentario, la verdad para que cambiar si siempre ha sido asi, pero pensaba que decias que el Kit era horroroso y te he dicho que esta bastante bien...
Jue Abr 16, 2009 2:40 pm
Bueno pues me he emtido en la web del athletic y he visto que ya han sacado la camiseta para la final, no hay mucho cambio, solo un logo conmemorativo en la parte izquierda, para quien lo quiero ahí va:
Previa:
Kit:
Espero que os guste !
Jue Abr 16, 2009 7:03 pm
Tanto miterio y esas cosas para un logo jajajajajaja la verdad q me esperaba otra cosa pero bueno jeje
Jue Abr 16, 2009 7:09 pm
Deberian haber sacado una equipacion algo mas nueva, no añadir solo un logo...
Jue Abr 16, 2009 7:20 pm
Ya jajaj yo es lo q me esperaba jajajajaja
Jue Abr 16, 2009 7:22 pm
No creo que vendan mucho

es imprimir el logo y pegarlo en la cmiseta xD
Jue Abr 16, 2009 7:39 pm
bueno, aunque sea esta bordado xD
Mae mia que curro se han llevado e?
y lo de las extrellitas vaya chorradita..
yo me esperaba una equipacion con algun bordado guay, que aunque simple sería mas ''especial''
Jue Abr 16, 2009 7:45 pm
si no estuviera bordao ya seria una tonteria haber sacado una ekipacion nueva
Jue Abr 16, 2009 7:47 pm
Jjajajajaja ya te digo
Full Version