Mar May 12, 2009 4:41 am
gringotak escribió:vien dicho jajajajaj

si esta vien dicho
pues tu me puedes explicar de un aforma razonable para poder entender??//
Última edición por MIKLOVI el Mar May 12, 2009 4:52 am, editado 1 vez en total
Mar May 12, 2009 4:50 am
giova942 escribió:MIKLOVI escribió:giova942 escribió:Es una de las cosas que no me gusta del PES 09, los pantalones deberían lucir un poco mas cortos y menos anchos.
pues creo yo que ustedes piden demasiado total es un juego de video y ya
no porque tengas el short mas corto mas largo ganas en todos los juegos
eso si es una tonteria..
Es una tontería que te parezca una tontería.... claro que es un video juego y claro que no se va a ganar o perder por tener el pantalón corto o largo. Si no entiendes el propósito de estas ediciones o personalizaciones mejor no digas nada.
no te enfoques tanto si es una buena edicion o no para el proximos meses saldra el 2010 y seguramente saldra con cosas que no te parescan
y el tiempo que gastaste en edicion se va al bote de basura.. bye
Mar May 12, 2009 5:41 am
Sigues sin entender el tema. sentarse a editar y crear/modificar cosas es parte del juego, no veo porque sea perder el tiempo.
Mar May 12, 2009 1:48 pm
MIKLOVI escribió:no te enfoques tanto si es una buena edicion o no para el proximos meses saldra el 2010 y seguramente saldra con cosas que no te parescan
no entiendo entonces que haces en este foro de
edición de kits?
según tu entonces todos los que estamos en este foro hemos perdido nuestro tiempo y todo lo que se ha hecho para versiones pasadas del pes es basura
Mar May 12, 2009 8:48 pm
jvinu2000 escribió:MIKLOVI escribió:no te enfoques tanto si es una buena edicion o no para el proximos meses saldra el 2010 y seguramente saldra con cosas que no te parescan
edición de kits?
según tu entonces todos los que estamos en este foro hemos perdido nuestro tiempo y todo lo que se ha hecho para versiones pasadas del pes es basura
pues yo no quiero decirlo pero pero con el tiempo tiende a ser material obsoleto (acaso usas discos de vinilo en lugar de mp3)??
caso cerrado no quiero perder mas mi tiempo en este tema ..
Mar May 12, 2009 9:20 pm
MIKLOVI lo entretenido de este juego (aparte de jugar partidos) es q se puede editar y modificar como mas nos guste y en el caso de los kits es problema de nosotros y porlomenos a mi no me interesa tu opinion.
xau y cudense.
Mar May 12, 2009 9:22 pm
Según tu lógica tan absurda hay que tirar a la basura el PES 09 porque ya casi viene el 2010, y de hecho no vale la pena esperar el PES 2010 porque seguramente va a salir un PES 2011... y asi sucesivamente.
(por cierto, muchos prefieren los vinilos al CD y al mp3, pero ese es tema para otros sitios).
Y si, mejor no sigas perdiendo el tiempo aqui.
Mar May 12, 2009 9:29 pm
MIKLOVI escribió:jvinu2000 escribió:MIKLOVI escribió:no te enfoques tanto si es una buena edicion o no para el proximos meses saldra el 2010 y seguramente saldra con cosas que no te parescan
edición de kits?
pues yo no quiero decirlo pero pero con el tiempo tiende a ser material obsoleto (acaso usas discos de vinilo en lugar de mp3)??
caso cerrado no quiero perder mas mi tiempo en este tema ..
Tienes razon, para que gastarnos el dinero en el PES 2009, si en unos meses saldra el 2010 y este quedara obsoleto, para que limpiar la casa, si al final se acabara ensuciando otra vez, para que comprar pan, si mañana se pondra duro...
En fin, me parece una sarta de tonterias todo lo que has escrito, y me parece muy hipocrita si criticas que nos dediquemos a la edicion del PES si luego te bajas todos los parches que salen, que supongo que es por lo que entras en este foro.
Mar May 12, 2009 10:09 pm
el hecho de que algo del pasado no se utilice en el futuro no significa que en su momento no haya sido util y luego sea basura.
entonces dejemos de hacer todo, al fin y al cabo algún día nos vamos a morir
Mar May 12, 2009 10:43 pm
por favor no le contesten mas a miklovi,eligio el lugar menos acertado para su comentario,pero lo mas gracioso es que esta registrado en el foro,entonces me pregunto ,que hace aca?
Full Version