Vie May 15, 2009 6:22 pm

si claro que cada uno tiene su gusto,pero yo no creo que los jugadores del celtic esten muy ontentos con ponerse ese shorts,vamos a ser realistas,es como una vez boca,en el 2006 habia sacado un par de medias que parecian de payasos , y no duraron mucho

Vie May 15, 2009 6:50 pm

Esa pantaloneta no se ve tan mal para salir a la calle, andar por ahí, hay que ver a 10 personas uniformadas así

Vie May 15, 2009 9:55 pm

la del valencia no me gusta. La del zaragoza está guapa, al igual que la del liverpool, la verde del arsenal y la roja con la raya esa roja.

Vie May 15, 2009 11:21 pm

creo q la nueva del barsa sera asi... :
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=173912

Sab May 16, 2009 3:40 am

me encantaron las camisetas muy buenas :D

Sab May 16, 2009 5:48 am

Pregunta: en España por qué no acostumbran a poner en el escudo las estrellas de los títulos ganados? asi como hacen en la liga italiana o en la Bundesliga de agregar una estrella cada tantos titulos.

Sab May 16, 2009 9:55 am

Somos un poco sosos en España xD A mi también me parecería bien que se pusiera un distintibo para el campeón de liga, como en la premier o bundesliga, que el campeón tiene el logo de la liga en dorado y que los títulos de los equipos se reflejaran con estrellas, sería un bonito detalle.

Sab May 16, 2009 1:37 pm

Las del Manchester no creo que sean esas.....(espero que el modelo si sea ese)

porque lo que si esta confirmado es que ya no llevaran AIG esta temporada.

Saludos

Sab May 16, 2009 1:41 pm

Las del Manchester no creo que sean esas.....(espero que el modelo si sea ese)

porque lo que si esta confirmado es que ya no llevaran AIG esta temporada.

Saludos

edito: no se porque se mandaron mensajes iguales.....lo siento...

Dom May 17, 2009 10:57 am

Aquí les aclaro el asunto del Valencia CF, que he visto por ahí varias diferentes...

Imagen
Imagen
Imagen

Full Version