Mié Jul 29, 2009 2:55 pm
ami el muy cabron me dejo tirado para hacer el parche de musica
Mié Jul 29, 2009 3:05 pm
este tio no tiene ni puta idea mira lo que me dice por el tuenti
Si son mios, hace tiempo me enseñarón por el MSN. Solo me dijeron: Descargate Photoshop y Acepta estas imagenes. Ah yo lo he creado desde "CERO". No me ha echo falta el otro mio.
A pues muy bien, felicidades por ti. Pero son míos, nunca me los creaste. A lo mejor me cogiste el kit de otra web, y me lo pasas y eso. Porque mi web lleva 2 meses con Kits
Mié Jul 29, 2009 3:19 pm
Cuantos kits le pasaste?
Mié Jul 29, 2009 3:23 pm
por lo menos 6
Mié Jul 29, 2009 3:26 pm
k eran de esos de su ekipo?, si son mañacos e visto un video suyo, como se llama?
Mié Jul 29, 2009 3:29 pm
esto es una verguenza y desgrazciadamente pasa muxo por el mundo de la edicion los "Ripeadores" de kits,decirle a borya y los demas moderadores ke me conocen de ace muxo tiempo,ya ke e trabajado con algunos y yevo muxo tiempo soi un veterano en este foro y kiero acer yamamiento para ke este mas controlado este tema porke yo sigo el post de dekuwa diariamente y esos kits son suyos aparte de ke soi su compañero y tenemos un post de kits abierto juntos se ke son suyos asi ke los moderadores decirles ke entre todos pensemos algo para evitar esto porke por culpa de este tipo de gente grandes creadores como jvinu por decir alguno de muxos an dejado incluso de acer kits,basta ya bastante pirateamos parxeando el pro como pa piratearnos entre nosotros,ke poca verguenza tiene alguna gente...
Mié Jul 29, 2009 3:30 pm
si son de su equipo yo tengo en mi tuenti todos los kit que le he echo por que alli subo toda las equipaciones que hago para almacenarla,lo que he echo es denunciarlo en el tuenti por apropiarse de mis imagenes.
Mié Jul 29, 2009 3:35 pm
Dekuwa mandale este mensaje por tuenti: haber tu listo quiero que me hagas una equipacion (que sea de lo más dificil tu que tienes imaginación) y que cada dia te vaya subiendo lo que lleva hecho del kit. Si no lo hace tendra que admitir que los ripeo de tu post
Mié Jul 29, 2009 3:38 pm
otra de sus contestaciones:
Ah bueno y si son mias que. Eres tu el que miente, porque son faciles de hacer con photoshop coger unos cuantos templates y ponerte a editar los colores de otra equipacion quitarle el fondo al logo del centro y crear tu propio escudo. Todo eso se hace con Photoshop y asi que poca verguenza la que tienes tu minitiendo, ademas puedes haberlas cogido tu de cuando yo las subí en mi pagina web, y aberlas puesto en ese foro. Pero bueno ya no me importa ahora creo los kits para mi solito jajaj, ahora me creo una web en la que nadíe pueda entrar y cada vez que necesite mis Kits entro y los cojo para mi Parche FutbolCarrasco 09 Total Patch
Mié Jul 29, 2009 3:41 pm
cual es su pagina web?, un poco tonto crearse una pagina web, para colgarse su "propios" kits(k no son suyos)
Full Version