Re: KITS Real Zaragoza 09/10 (actualizado)

Mar Ago 11, 2009 8:52 pm

Creo que ya se cual es el problema , son para pes 2009 no?? , que los estba poniendo en pes 6, de todos modos sirven tb?? hay intencion de pasarlos?

Mar Ago 11, 2009 9:07 pm

La verdad es que no veo intencion...

Mar Ago 11, 2009 10:00 pm

Lo siento no tengo el PES6 ni sus templates ni nada pero a ver si tienes suerte y lo ve algun kitmaker de PES6

Re: KIT Real Zaragoza 09/10 ??

Mié Ago 12, 2009 6:00 pm

Dreis escribió:Yo me he animado, cambiar los colores no es difícil, aqui os la dejo.

(Está claro que el kit original es de JVINU2000, yo solo le he cambiado los colores, no creo que le importe, como digo, el mérito del kit sigue siendo suyo)

Imagen

me puedes decir como se cambian los colores?

Mié Ago 12, 2009 6:07 pm

AupaVedruna escribió:
Dreis escribió:Yo me he animado, cambiar los colores no es difícil, aqui os la dejo.

(Está claro que el kit original es de JVINU2000, yo solo le he cambiado los colores, no creo que le importe, como digo, el mérito del kit sigue siendo suyo)

Imagen

La varita magica de photoshop ace milagros....jajajaja

Mié Ago 12, 2009 6:20 pm

Yo hice este a partir de uno del Marsella. NO SE QUIEN ES EL AUTOR. Merito suyo...

El color no es tan llamativo, pero lo he probado en el juego y va de lujo.

Eso si los numeros, probad los de Holanda, se parecen algo, las letras ni idea.

Mié Ago 12, 2009 7:08 pm

elantom escribió:
AupaVedruna escribió:

Imagen

La varita magica de photoshop ace milagros....jajajaja

con la varita magica pero como?

Mié Ago 12, 2009 7:15 pm

Señalando las zonas de cada color y luego cambiandolo. Pero asi no quedan muy finas las terminaciones...

Mié Ago 12, 2009 7:40 pm

brubaker escribió:Señalando las zonas de cada color y luego cambiandolo. Pero asi no quedan muy finas las terminaciones...

perdona es ke soy novato kambiando color, komo se selecciona y se cambia el color? me podrias hacer unas instrucciones con pasos?? muchas gracias

Jue Ago 13, 2009 8:27 am

Tampoco es que yo sepa mucho...

Full Version