Re: Kit Cadiz C,F, Kelme 09/10 ya lista la 1º Equipacion

Dom Sep 27, 2009 7:11 pm

vale, tu dices las costuras no?
ok, lo tengo en cuenta pa cuando me ponga a repasarla ;)

Lun Sep 28, 2009 12:42 pm

aver si puedes acer al segunda y la tercera aunk yo pondre la tercera como segunda xk solo puedo poner 2 :S bueno la primera esta muy bien solo falta retocarla muxas gracias por tu tiempo

Lun Sep 28, 2009 12:58 pm

EDITO: las ekipaciones son una modificacion del kit de T-XAK.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por maxondebueno el Mar Sep 29, 2009 6:04 pm, editado 1 vez en total

Lun Sep 28, 2009 1:01 pm

estasn perfectas tio muxisimas gracias aver si puedes acer la tercera y los dorsales gracias de antemano

Lun Sep 28, 2009 1:13 pm

en el juego no se ven intenta arreglarlo xk es una lastima estan perfe

Lun Sep 28, 2009 2:03 pm

maxondebueno ya las indexe aki dejo una captura de como se ve en el juego y las 2 equipaciones indexadas que funcionan perfectamente:

Imagen

Spoiler! :
ImagenImagen

Lun Sep 28, 2009 2:06 pm

acabo de llegar y veo esto, me estais pisando :( :P es broma
haber que consigo yo ok?
por cierto estan perfe perfe eh, solo le falta, por lo ke veo, el logo de BBVA y listo, ke eso se le puede agregar ;) pero de lujo, ara dentro de un rato os digo si consigo rularlas ;)

edito: ya lo han echo por mi, ke güeno, gracias billa ;)
edito2: comparandolas con las mias....... las mias son to cutres :P

Lun Sep 28, 2009 2:10 pm

jaja de nada tio ara descubro xk nunca me an funcionado las equipaciones que he hecho por que no las e indexadoo:S:S jaja bueno mombe aver si puedes acer la tercera si quieres te puedo echar una mano

Lun Sep 28, 2009 2:26 pm

Gracias por indexarlas y poner la previa billa! te las currao ;)

Por cierto mombe...no te queria pisar las ekipaciones hombre :) solo queria ayudar! ademas...me gustan mas tus mangas que las mias!

intentare hacer la 3 y la del portero...los fonts y las numeros no se como se hacen

saludos!

Lun Sep 28, 2009 2:30 pm

maxondebueno las habia cogio del osasuna no? no tiene una tercera ke tambien se pueda modificar, porque creo que lo que hace es cambiarle el color, las costuras ya estan y simplemente seria eso, rellenar el color y ponerle los logos y tal, sino pues a hacerlas desde 0, si puedes echar el cable perfe tio, poruqe con el curro ando muuuu justo, y como a mi me da igual quien la haga, la cosa es tener a nuestro cadi ahi metio y actualizao ;)

por cierto, as probado si se ven bien en las repeticiones, que a veces con el kitserver en las repes no sale la equipacion y sale negra etera, a mi por ahora solo me a pasao una vez, las siguientes perfe

edito que as escrito maxobueno :P
lo de pisar era coña hombre, al contrario, en las tuyas se ven costuras y demas, vamo perfe perfe, yo lo dicho, contra mas gente para hacerlas mejor, asi salen mas perfe aun ;)

yo las hago a lo "cateto" con el paint XD

Full Version