Re: .:: PES 2OO9 By DeKuWa KiT´s ::.

Dom Jul 26, 2009 12:27 am

Que malo te ha quedao ese recorte del otro kit, tienes una opcion para mejorarlo: hacerlo otra vez pero esta vez directamente en el template liso. Para corregir lo de la publicidad tienes que cojer el logo darle a transformacion libre y encojerlo un poco, en las medias con los escudos igual, en el escudo de la izquierda de las medias tienes que darle a boton derecho / Transform/ Flip horicontal para que no te quede al reves en el juego. Y otra cosa, te quedan muchas cosas mas para mejorar el kit, por ejemplo los logos de la LFP de las mangas, logos de joma en pantalones y medias.. etc.. Ves fijandote constantemete en las fotos que tengas de las equipaciones.
Aun te queda mucho por aprender, llevas poco tiempo creando kits.
Bueno espero que te hayan ayudado estos consejos de mis conocimientos de kitmaker.

Dom Jul 26, 2009 10:57 am

colchoneros9 escribió:Que malo te ha quedao ese recorte del otro kit, tienes una opcion para mejorarlo: hacerlo otra vez pero esta vez directamente en el template liso. Para corregir lo de la publicidad tienes que cojer el logo darle a transformacion libre y encojerlo un poco, en las medias con los escudos igual, en el escudo de la izquierda de las medias tienes que darle a boton derecho / Transform/ Flip horicontal para que no te quede al reves en el juego. Y otra cosa, te quedan muchas cosas mas para mejorar el kit, por ejemplo los logos de la LFP de las mangas, logos de joma en pantalones y medias.. etc.. Ves fijandote constantemete en las fotos que tengas de las equipaciones.
Bueno espero que te hayan ayudado estos consejos de mis conocimientos de kitmaker.

quien a dicho que el kit esta terminado?
las capturas que sube salva es para ver los fallos y corregirlo,ya que como no tengo el juego salva se esta encargando de hacerlo nunca he dicho que el kit esta terminado.

Dom Jul 26, 2009 11:06 am

Aston Vila
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Dom Jul 26, 2009 11:16 am

DeKuWa escribió:
colchoneros9 escribió:Que malo te ha quedao ese recorte del otro kit, tienes una opcion para mejorarlo: hacerlo otra vez pero esta vez directamente en el template liso. Para corregir lo de la publicidad tienes que cojer el logo darle a transformacion libre y encojerlo un poco, en las medias con los escudos igual, en el escudo de la izquierda de las medias tienes que darle a boton derecho / Transform/ Flip horicontal para que no te quede al reves en el juego. Y otra cosa, te quedan muchas cosas mas para mejorar el kit, por ejemplo los logos de la LFP de las mangas, logos de joma en pantalones y medias.. etc.. Ves fijandote constantemete en las fotos que tengas de las equipaciones.

quien a dicho que el kit esta terminado?
las capturas que sube salva es para ver los fallos y corregirlo,ya que como no tengo el juego salva se esta encargando de hacerlo nunca he dicho que el kit esta terminado.

A pues perdona, pues lo mejor que puedes hacer es terminarlo entero y despues que saque la previa salva18 para que veas los fallos todos juntos, porque si por cada parte que hagas tienes que colgarlo para que ponga una previa pues pierdes mucho tiempo.

Dom Jul 26, 2009 11:28 am

yo prisa no tengo en terminarlo ya que no son ningun encargo lo hago por hobby

Dom Jul 26, 2009 11:49 am

DeKuWa escribió:yo prisa no tengo en terminarlo ya que no son ningun encargo lo hago por hobby

Eso es como todos y como yo, es por hobby, pero que mejor forma de realizar un hobby cuando lo puedes hacer mas comodo y mejor. Bueno de todas formas yo lo que te digo son consejos para hacerlos mejor, mas rapidos y hacer mas, pero tu hazlos como quieras.. :wink:

Dom Jul 26, 2009 1:02 pm

:)

Dom Jul 26, 2009 1:40 pm

previo actualizado para el tamaño del escudo y franja
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por DeKuWa el Dom Jul 26, 2009 4:54 pm, editado 1 vez en total

Dom Jul 26, 2009 1:44 pm

por que no me constestas dakuwa?

Dom Jul 26, 2009 1:46 pm

decimalpepe2 escribió:por que no me constestas dakuwa?

dime

Full Version