Mar Feb 10, 2009 1:21 am

Tuko1983 escribió:estan chulas, he entrado solo por la curiosidad de la equipacion del barça del año que viene y estan bastante bien hechas. No pretendo ser critico ni nada por el estilo, pero el numero del pantalon monta sobre el escudo, supongo que tu ya lo habras visto, pero en general estan chulas.

Eso que dices es inevitable, si bajo mas el escudo se sale por abajo, en los kits que trae el juego tambien pasa.

Mar Feb 10, 2009 3:58 am

hugomj89 escribió:
Tuko1983 escribió:estan chulas, he entrado solo por la curiosidad de la equipacion del barça del año que viene y estan bastante bien hechas. No pretendo ser critico ni nada por el estilo, pero el numero del pantalon monta sobre el escudo, supongo que tu ya lo habras visto, pero en general estan chulas.

Eso que dices es inevitable, si bajo mas el escudo se sale por abajo, en los kits que trae el juego tambien pasa.

usa model=30

Mar Feb 10, 2009 10:25 am

jvinu2000 escribió:
hugomj89 escribió:

usa model=30

Ok! Lo probare.

Gracias!

Mar Feb 10, 2009 2:56 pm

Tio hugomh89 pone calzetines blancos a la del Man U, pero si a los demas no les moles , pes pon la camiseta por defecto con los calzetines blancos tio. saludos

Mar Feb 10, 2009 2:57 pm

mola**

Mar Feb 10, 2009 3:16 pm

ese kit yo tambien lo e visto pero es mas naranja... por lo menos eso creo yo

Mar Feb 10, 2009 4:44 pm

Elboss69 que es lo que quieres? La del manchester que hice yo con medias blancas, o la de este año con medias blancas?

Pryxko, yo vi varias fotos y en unas se ve mas naranja y en otras mas rosa, al principio pense que era naranja, pero lei por ahi que es un rosa intenso, asi que la he hecho asi.

Cuando salga (si es que sale) ya le pongo el color bien.

Mié Feb 11, 2009 1:57 pm

La del manchester de este año con Medias blancas tios , las media negras no molan mucho, gracias tio

Mié Feb 11, 2009 3:30 pm

GDB Real Madrid 2007-2008

Imagen
Imagen

http://www.megaupload.com/es/?d=TQALJOLI

Mié Feb 11, 2009 8:06 pm

Nuevo kit del Chelsea

Imagen
Imagen

http://www.megaupload.com/es/?d=M595RW46

Full Version