Mar Mar 31, 2009 6:11 pm

xxkorlasxx escribió:Como puedo poner el kit del Sabadell en la PS3 porfavor Ayuda....

Que yo sepa en la PS3 no se pueden meter kits, como mucho se pueden poner los logos de pecho, pero no se como, porque yo no tengo la PS3 ;)

PD:

En el futuro te pido que si escribes en mi hilo, sea para comentar algo sobre mis kits, o para hacer alguna peticion, no para dudas sobre la edicion del juego.

Mar Mar 31, 2009 7:03 pm

no entiendo tio pork haceis los kits si no se pueden poner esk me interesaria tener el CE Sabadell en la ps3 jeje por cierto muy guapas las equipaciones perdon por las molestias...

Mar Mar 31, 2009 8:14 pm

xxkorlasxx escribió:no entiendo tio pork haceis los kits si no se pueden poner esk me interesaria tener el CE Sabadell en la ps3 jeje por cierto muy guapas las equipaciones perdon por las molestias...

Vamos a ver, los kits que yo hago son para el PES 2009 de PC, de hecho, esta seccion del foro en la que estas esta dedicada exclusivamente a la edicion de la version para PC del PES 2009.

Si quieres preguntar sobre la edicion de la version PS3, tienes que ir a otra seccion del foro.

Mar Mar 31, 2009 8:30 pm

ok muchas gracias

Dom May 03, 2009 8:27 pm

Vuelvo despues de mucho tiempo, hoy traigo un kit fantasy del FC Barcelona, disculpad algunos fallos que tiene, ya que me lo hice para la liga master, y no emplee mucho tiempo en el.

Imagen
Imagen

http://www.megaupload.com/?d=2CW2USXE

Lun May 04, 2009 12:41 pm

Traigo el GDB del Real Madrid para la proxima temporada:

Imagen
Imagen

http://www.megaupload.com/?d=2JG7NF85

uniforme r madrid 2009 2010

Lun May 04, 2009 1:44 pm

¿ Ese uniforme del real madird esta confirmado ?

Re: uniforme r madrid 2009 2010

Lun May 04, 2009 1:54 pm

mario_23 escribió:¿ Ese uniforme del real madird esta confirmado ?

La verdad es que no lo se, las equipaciones de los jugadores me parece que si, las de los porteros las hice con el template de la seleccion española y los colores de las de este año, asi que no creo que vayan a ser asi.

Re: uniforme r madrid 2009 2010

Lun May 04, 2009 5:41 pm

mario_23 escribió:¿ Ese uniforme del real madird esta confirmado ?

realmente no lo está.
La camiseta blanca está basada en una foto que salió, la puedes ver en www.jornadaperfecta.blogspot.com
Las otras son invenciones basadas en el diseño de la 1ª

Por cierto, me encanta cómo se te han quedado la blanca y la negra.

Lun May 04, 2009 11:18 pm

Bueno, estoy con mi proximo kit, el del Milan 2009-2010, pero me ha surgido un problema, y es que no consigo que el cuello quede bien, no se que model usar.

Imagen
Imagen

En la foto el model que he usado es el mismo que para el madrid de la 08-09.

Si alguien puede ayudarme, colgare el GDB lo antes posible.

Full Version