Mié Ago 15, 2007 6:47 pm

Buenas, tengo una duda: para que no aparezca número en el pantalón, qué hay que hacer?

Muchas gracias!

EDITO: Ya lo he descubierto, gracias de todos modos :wink:

Mié Ago 15, 2007 8:20 pm

spank escribió:los numeros del levante si que son los de la temporada pasada peero con los logos de la estrellita de luanvi, no???

si son los mismos...haber si se pueden hacer...

Jue Ago 16, 2007 1:08 am

las letras del levante, si no me equivoco,corresponden al tipo de fuente "COOPER BLACK" asique aver si alguien (adrimg, o jvinu principalmente, nos pueden exar una mano

Jue Ago 16, 2007 2:16 am

Este es un primer intento de las cooper:
Imagen
Aún no he podido probarlas, pero creo que tengo que arreglar un par de letras que no las he cuadrado del todo bien. De todos modos que alguien las pruebe y me diga qué letras son las que se ven peor.
Saludos.

Jue Ago 16, 2007 12:58 pm

xfavor q alguien se anime y haga los fonts del athletic, gracias

Jue Ago 16, 2007 1:10 pm

4beI escribió:Ayer vi el partido del Valencia en la previa de la Champions y me di cuenta q las letras y numeros del kit negro del portero son plateadas y no blancas. Voy a intentar buscar fotos para q se vean cómo son en realidad. Saludos!!

Pues asi es. si ke son plateados, pero digo yo, alguien las a exo? xq x este post salian xo no se llegaban a ver, en fin, a ver si alguien tiene algo.
Un saludo

Vie Ago 17, 2007 6:44 pm

dani15 escribió:Este es un primer intento de las cooper:
Imagen
Aún no he podido probarlas, pero creo que tengo que arreglar un par de letras que no las he cuadrado del todo bien. De todos modos que alguien las pruebe y me diga qué letras son las que se ven peor.
Saludos.

se ven cmo entrecortaillas...deberias reducir el tamaño i separarlas un poco...

Imagen

Vie Ago 17, 2007 8:03 pm

Ok, gracias juninhop8. Segundo intento entonces:
Imagen
Yo creo que ya se deberían ver perfectas.
Saludos.

Vie Ago 17, 2007 8:16 pm

raulgir escribió:
4beI escribió:Ayer vi el partido del Valencia en la previa de la Champions y me di cuenta q las letras y numeros del kit negro del portero son plateadas y no blancas. Voy a intentar buscar fotos para q se vean cómo son en realidad. Saludos!!

Pues asi es. si ke son plateados, pero digo yo, alguien las a exo? xq x este post salian xo no se llegaban a ver, en fin, a ver si alguien tiene algo.
Un saludo

No padre..... me sumo al llamamiento, a ver si alguien las intenta hacer, q tmp son tan complicadas. Saludos!!!

Vie Ago 17, 2007 8:17 pm

aora entonces solo queda colorearlas

Full Version