Muchas gracias!
EDITO: Ya lo he descubierto, gracias de todos modos

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
spank escribió:los numeros del levante si que son los de la temporada pasada peero con los logos de la estrellita de luanvi, no???
4beI escribió:Ayer vi el partido del Valencia en la previa de la Champions y me di cuenta q las letras y numeros del kit negro del portero son plateadas y no blancas. Voy a intentar buscar fotos para q se vean cómo son en realidad. Saludos!!
dani15 escribió:Este es un primer intento de las cooper:
Aún no he podido probarlas, pero creo que tengo que arreglar un par de letras que no las he cuadrado del todo bien. De todos modos que alguien las pruebe y me diga qué letras son las que se ven peor.
Saludos.
raulgir escribió:4beI escribió:Ayer vi el partido del Valencia en la previa de la Champions y me di cuenta q las letras y numeros del kit negro del portero son plateadas y no blancas. Voy a intentar buscar fotos para q se vean cómo son en realidad. Saludos!!
Pues asi es. si ke son plateados, pero digo yo, alguien las a exo? xq x este post salian xo no se llegaban a ver, en fin, a ver si alguien tiene algo.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados