Re: GDBs 09/10 PES 09 (70% COMPLETADO)

Jue Sep 03, 2009 4:14 pm

esa es la 1º he rehecho esa y he arreglado la otra asi que a esperar que lo suba

Jue Sep 03, 2009 4:57 pm

Actualizada la 1 pagina con:
-Cadiz
-Cartagena
-Irun
-Nancy
-Toulouse

Por subir:
-Kits Champions League
-Kits Europa League
-Osasuna (mejorada)
-Malaga (actualizada la publicidad)
-Sporting (mejorada)
-GB del Deportivo (mejorada)
-Selecciones
*Uefa
*America
*Asia
*Oceania
*Africa
-Ajax
-Az
-Feyernoord
-Twente
-PSV

Por hacer o por aportar:
Todos los kits que nos falten en:
-Liga Adelante
-Ligue 1
-Serie A
-Erediviese

Vie Sep 04, 2009 12:26 pm

Resubida en la liga bbva con mejoras:
-Osasuna
-Sporting
-Malaga
-Zaragoza
-Deportivo

Por favor haver si alguien se anima y ayuda en hacer kits

Re: GDBs 09/10 PES 09 (Remate final, buscando kitmakers)

Vie Sep 04, 2009 12:40 pm

Como saben, estamos apunto de finalizar esta recopilacion, pero por falta de muchos kits y por realizar muchos otros, os pido por favor que si alguien esta dispuesto a ayudar realizando kits por favor diganmelo, sigo subiendo kits de:
-Selecciones
-Champions League
Un saludo

Vie Sep 04, 2009 1:03 pm

Hola y gran curro.
Pero os tengo que decir que las del Real Zaragoza estan equivocadas.... alguna podia estar mejor.

La blanca , el logo de telefonica esta muy comprimido ( la verdad yo tb la tome del kit de JVINU y puse TELEFONICA ALGO MAS ESTIRADO Y QUEDABA BIEN viendo las fotos ) creo que alguien me la ha retocado por algun lado y la ha Jod.... eso no me gusta.
Y la segunda no es tan fosforito, que estuve ayer en el Corte Ingles y es un amarillo chillon pero no fosforito del todo. Yo tengo otra mucho mejor AUN SIN EL LOGO. Y no con tantos "grumos en toda la sombra negra ". Mas pixelada,
Ademas la publicidad no es azul, que yo sepa... sera negra...ni quien lo ha puesto ni yo mismo sabe como sera pq seguro que no la ha visto, y si me equivoco que me demuestre lo contrario.

Critica constructiva.
Un saludo y grandisimo trabajo el que estais haciendo.

Bye

Vie Sep 04, 2009 1:12 pm

brubaker escribió:Hola y gran curro.
Pero os tengo que decir que las del Real Zaragoza estan equivocadas.... alguna podia estar mejor.

La blanca , el logo de telefonica esta muy comprimido ( la verdad yo tb la tome del kit de JVINU y puse TELEFONICA ALGO MAS ESTIRADO Y QUEDABA BIEN viendo las fotos ) creo que alguien me la ha retocado por algun lado y la ha Jod.... eso no me gusta.
Y la segunda no es tan fosforito, que estuve ayer en el Corte Ingles y es un amarillo chillon pero no fosforito del todo. Yo tengo otra mucho mejor AUN SIN EL LOGO. Y no con tantos "grumos en toda la sombra negra ". Mas pixelada,
Ademas la publicidad no es azul, que yo sepa... sera negra...ni quien lo ha puesto ni yo mismo sabe como sera pq seguro que no la ha visto, y si me equivoco que me demuestre lo contrario.

Critica constructiva.
Un saludo y grandisimo trabajo el que estais haciendo.

Bye

Podias pasarmelos por mp, asi si estan mejores, quedaran mucho mejor en el gdb, un saludo

Vie Sep 04, 2009 2:05 pm

Ya te digo, de momento el azul , el mio lo veo mejor y mas acorde con las fotos, y el amarillo, AUN NO SE SABE CON QUE COLOR SALDRA LA PALABRA TELEFONICA
Igual pregunto por foros del Real Zaragoza a ver si lo saben y si puedo la hago y te mando los dos.

Un saludo.

Vie Sep 04, 2009 2:41 pm

ok,gracias

Vie Sep 04, 2009 3:03 pm

que equipaciones hacen falta te lasmando?

Vie Sep 04, 2009 3:05 pm

viendo los resumenes el partido getafe-racing el portero del getafe lleva una camiste amarilla y en todas las camistas del getafe llevan por detras esas rayas blancas azules y rojas
http://www.youtube.com/watch?v=Ye6EML9t498&feature=related
y el gb o el ga del zaragoza es de color negro y con la publi telefonica en blanco y el gb del tenerife es camidseta y pantalon de azul claro y medias blancas
http://www.youtube.com/watch?v=M3gMdQ6hAFY

Full Version