Mar Ago 21, 2007 12:02 pm

WWE escribió:gracias rauliki de puta madre..oye donde postea dark_nero?

En evo-web y wevolution entre otras.

Mar Ago 21, 2007 12:02 pm

ola de nuevo os pregunto de nuevo no podeis hacer los numeros y font del athletic de bilbao?porfavorr

Mar Ago 21, 2007 1:37 pm

Números del Wolfsburgo by OPM:

Imagen

Imagen
Saludos!!!

Mar Ago 21, 2007 2:33 pm

He intentado hacer los numeros del Zaragoza, pero se ven mal en el juego, debe ser porque no se poner las transparencias cuando el numero lleva mas de un color (en este caso debido al logo) , abajo dejo un enlace con el .psd a ver si algun buen fontmaker consigue arreglarlo.

Un saludo.

El .PNG que no se ve bien en el juego.

Imagen

Y aqui el .PSD a ver si alguien lo puede arreglar.

http://www.speedyshare.com/230918418.html

Mar Ago 21, 2007 3:22 pm

miguel088 escribió:
WWE escribió:gracias rauliki de puta madre..oye donde postea dark_nero?

En evo-web y wevolution entre otras.

grax..wevolution que pasa esta cerrada? tengo una semana que la miro y no la ponen se ve que ha expirado segun dice el "domain"

Mar Ago 21, 2007 6:06 pm

lo mismo pasa con las del Bayern...

Imagen

Mar Ago 21, 2007 11:37 pm

A mi me pasa lo mismo que a nash_ruiz, tengo creadas fonts del Real Zaragoza, una version buena con el logo que no me funciona, y otra mas cutrecilla que si logro que funcione.

Aqui os dejo la buena (que repito, no funciona) por si alguien la quiere arreglar:

NUMEROS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

LETRAS (si que funcionan)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ale, yo ya he hecho mi parte, a ver si ahora a alguien le apetece colaborar.

Mié Ago 22, 2007 12:07 am

FidoDidoZGZ: En los números te faltan indexarlos a 16 colores con el OptPix para que funcionen en el juego. Las fuentes están bien indexadas. Aquí las tienes ya indexadas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Funcionan en el juego, pero no me he fijado si quedan los números bien, así que alguien las testee por favor.

Saludos.

P.D: Buenísimas esas fonts fido, a ver si te animas y nos deleitas con alguna más porque esas te han quedado genial.

Mié Ago 22, 2007 1:57 am

Quedan geniales, gracias a FidoDidoZGZ y a dani15 (por indexarlas) por las fonts del Zaragoza!!!

Mié Ago 22, 2007 2:24 am

que alguien haga las del athletic club nuevas x favor, seria toa la crema, gracias, koikili eres el mejor

Full Version