Mié Oct 15, 2008 7:15 pm

ni idea si ahy kit server pero pronto las subire

Sab Oct 18, 2008 11:48 am

Descargas puestas

Sab Oct 18, 2008 12:00 pm

brutal tio, enhorabuena y gracias!!!

Sab Oct 18, 2008 12:30 pm

perfectas, gracias.

Sab Oct 18, 2008 12:48 pm

Si pero e echo trabajo en valde por que konami pronto pondra una actualizacion y creo k mis kit's no valdran para nada :(

Sab Oct 18, 2008 1:40 pm

sergio93 escribió:Si pero e echo trabajo en valde por que konami pronto pondra una actualizacion y creo k mis kit's no valdran para nada :(

seguro que los kits que hiciste son mejores que los que traera el juego. una cosa si le falta para completarlas, la publi de andalucia y el logo lfp.

Sab Oct 18, 2008 1:47 pm

Lo de andalucia entre oi y sta tarde lo cambio
lo del logo de la lfp nose como va tio en las mangas aver si pillo por ai alguno y m lo ago

Sab Oct 18, 2008 2:11 pm

el logo de lfp va en la manga derecha , lo puedes pillar de los kits de pes2008 , es una idea.

lo del logo del 50 años del estadio en los kits se salen y los escuditos vaya curro te pegaste haciendolos.

Sab Oct 18, 2008 2:22 pm

solo teneis el ekipaje del sevilla? como se inserta ?? explicarme un poko qe es la primera ves q me compro el juego para PC :(

Sab Oct 18, 2008 6:39 pm

birislaplata escribió:el logo de lfp va en la manga derecha , lo puedes pillar de los kits de pes2008 , es una idea.

lo del logo del 50 años del estadio en los kits se salen y los escuditos vaya curro te pegaste haciendolos.

ya se que va en la manga derecha pero en el kit nose que manga es cual y nada luego provare
lo del logo del aniversario dale las gracias a j_sevillista que me dijo que lo pusiera
y lo de los escuditos esta uapo ee :D

DalixmaN :aun no se pueden insertar cuando salga el kitserver si

Full Version