Mié Oct 15, 2008 7:15 pm
ni idea si ahy kit server pero pronto las subire
Sab Oct 18, 2008 11:48 am
Descargas puestas
Sab Oct 18, 2008 12:00 pm
brutal tio, enhorabuena y gracias!!!
Sab Oct 18, 2008 12:30 pm
perfectas, gracias.
Sab Oct 18, 2008 12:48 pm
Si pero e echo trabajo en valde por que konami pronto pondra una actualizacion y creo k mis kit's no valdran para nada
Sab Oct 18, 2008 1:40 pm
sergio93 escribió:Si pero e echo trabajo en valde por que konami pronto pondra una actualizacion y creo k mis kit's no valdran para nada

seguro que los kits que hiciste son mejores que los que traera el juego. una cosa si le falta para completarlas, la publi de andalucia y el logo lfp.
Sab Oct 18, 2008 1:47 pm
Lo de andalucia entre oi y sta tarde lo cambio
lo del logo de la lfp nose como va tio en las mangas aver si pillo por ai alguno y m lo ago
Sab Oct 18, 2008 2:11 pm
el logo de lfp va en la manga derecha , lo puedes pillar de los kits de pes2008 , es una idea.
lo del logo del 50 años del estadio en los kits se salen y los escuditos vaya curro te pegaste haciendolos.
Sab Oct 18, 2008 2:22 pm
solo teneis el ekipaje del sevilla? como se inserta ?? explicarme un poko qe es la primera ves q me compro el juego para PC
Sab Oct 18, 2008 6:39 pm
birislaplata escribió:el logo de lfp va en la manga derecha , lo puedes pillar de los kits de pes2008 , es una idea.
lo del logo del 50 años del estadio en los kits se salen y los escuditos vaya curro te pegaste haciendolos.
ya se que va en la manga derecha pero en el kit nose que manga es cual y nada luego provare
lo del logo del aniversario dale las gracias a j_sevillista que me dijo que lo pusiera
y lo de los escuditos esta uapo ee
DalixmaN :aun no se pueden insertar cuando salga el kitserver si
Full Version