Lun Nov 10, 2008 11:24 pm

quisiera saber cuando van a sacar el patc latino con liga colombiana para pes 2009

Mié Nov 12, 2008 5:44 am

...pronto....

Por ahora unos kits para recordar... Kit Colombia Clásica. Disponible en el primer post!!!!

Salu2.

Mié Nov 12, 2008 4:05 pm

Buenisimos los kits clasicos!!

Mié Nov 12, 2008 11:48 pm

Gracias por los Kits de Venezuela Amigo ! Buena...

Imagen

Jue Nov 13, 2008 1:45 am

Julian, las fuentes en dorado para Venezuela. Please. :(

Sab Nov 15, 2008 11:31 pm

Julian ese kit de Colombia clásica esta del p.... Ojala metan a esa seleccion con la plantilla de jugadores y caras en algún parche.

Lun Nov 17, 2008 10:27 pm

kainreaver123 escribió:Julian ese kit de Colombia clásica esta del p.... Ojala metan a esa seleccion con la plantilla de jugadores y caras en algún parche.

Ya esta disponible en mi REAL minipatch: Incluye selección Colombia Clásica. Pronto las Faces.
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 79#1076179

Kokusai: En mi parche ya se incluyen las fuentes en dorado para venezuela. unnamed_3069. :wink: También Nóminas actualizadas con jugadores propios del pes2009.

Salu2.

Mié Nov 19, 2008 1:11 am

hey pana no me funciona el link para descargar el del america de cali y por favor me dices como agregarlo al juego yo nates lo hacia con kitserver en pes 06 gracias parce

Mié Nov 19, 2008 1:48 am

GRAN trabajo, una pregunta. si instalo o coloco esto de los uniformes me modifica algun otro parche? es que tengo el que viene con los equipos de alemania y no quiero que se dañe ni nada (y si de paso me explicas como instalar esto seria genial :) saludos, gran trabajo

Mié Nov 19, 2008 3:03 pm

colmafla escribió:hey pana no me funciona el link para descargar el del america de cali y por favor me dices como agregarlo al juego yo nates lo hacia con kitserver en pes 06 gracias parce

markrenton escribió:GRAN trabajo, una pregunta. si instalo o coloco esto de los uniformes me modifica algun otro parche? es que tengo el que viene con los equipos de alemania y no quiero que se dañe ni nada (y si de paso me explicas como instalar esto seria genial :) saludos, gran trabajo

- América de Cali: http://www.megaupload.com/es/?d=OR65LRYG
Pronto subo el actualizado y las fuentes.
- Si es solo colocar uniformes, No, no se daña ningun parche que tengas instalado.
- Para instalar los kits:
1. Deben Relinkear el kit con el KitrelinkManager o alguna otra herramienta.
2. En la carpeta img\cv06.img del kitserver de Juce pegan el archivo con el nombre con el numero al que relinkearon.

Ejemplo:
Abren su OF con el relinkManager y asignan a Colombia 8241
Crean un archivo bin llamado unnamed_8241.bin con los kits de colombia.
Pegan el archivo unnamed_8241.bin en la carpeta img\cv06.img del kitserver y listo.
Asi les debe funcionar.

Salu2.

Full Version