Mié Feb 04, 2009 3:38 pm
Mié Feb 04, 2009 4:42 pm
thebest1415 escribió:me hablas a mí?? yo ya sé que tú eres josemi (vamos, tendría que ser yo gilipollas para no haberme dado cuenta) entre el nick, avatar y firma no sé que pistas más me puedes darjosemi_adriano escribió:ya te he agregado (Soy JoSemI)
Mié Feb 04, 2009 5:20 pm
bunburycraft escribió:haber mi buen chama...... como funciona esto???
antes de hacer nada debiste poner eso, creo que esa informacion es fundamental para que el reclutamiento sea mas aparatoso!!!
- que se hace???
- por que medios (skype, msn, chat, mp's, etc...)???
- un profesor como enseña (tutos, videos, mensajes, etc...)???
- que requisitos se necesitan (computador, software, etc...)???
- cuanto tiempo dura el curso???
ojala puedas responder eso por aqui men.... sera de gran ayuda para muchos (incluyendome), ya que me interesa aprender mas cosas y enseñar todo lo que se sobre los kits!!!
bueno pues saludos y gracias por la iniciativa!!!
Mié Feb 04, 2009 6:32 pm
chamamuel98 escribió:1.- Vamos a enseñar como hacer kits, desde las nociones basicas hasta las que utiliza un experto.
2.- Creo que di mi msn, creo que con eso se deduce en donde va a ser no?
3.- Un profesor enseña respondiendo las dudas de los alumnos, el tutorial lo hace un maestro en especifico y los demas maestrsos resuelven las dudas de los demas.
4.- Que requisitos necesitas?? Pues si te jalo el pes09, creo que te jala el Psd y ya.
5.- Lo aproximado es un mes, dependiendo de como vayan mejorando los chavales.
La verdad creo que nos seria de gran ayuda tenerte de maestro, ya que a los demas que son, no los conozco (no dudo de sus habilidades)solo tengo al Jago que conosco y contigo seria otro...
Saludos!!!
Mié Feb 04, 2009 9:33 pm
no, lo que pasa es que como no citabas a nadie, no mencionabas a nadie y el mensaje estaba justo debajo del mio pues imáginate a quien me imagino que va dirigido, y me he rayado mucho, pero yo no me he cabreado, solo que pensaba que me decias a mí y yo ya sé quien eres tú, moderador de *SPAM* perdon de pesfanworldjosemi_adriano escribió:thebest1415 escribió:me hablas a mí?? yo ya sé que tú eres josemi (vamos, tendría que ser yo gilipollas para no haberme dado cuenta) entre el nick, avatar y firma no sé que pistas más me puedes darjosemi_adriano escribió:ya te he agregado (Soy JoSemI)
Le hablaba a chamanuel ya que es él el que organiza esto, de todas formas tio, creo que no he dicho nada malo para que te pongas así conmigo, siempre me respondes igual... si te pusiste así por algo perdón, pero creo que hay maneras de decir las cosas.
No quiero llebarme mal con nadie, ni este, ni ningún otro mensaje lo he escrito con ánimo de ofender a nadie.
Saludos.
Jue Feb 05, 2009 1:44 am
Jue Feb 05, 2009 3:13 am
luizaocr escribió:Nada mas tengo una duda: Van a trabajar solo con kits de PES2009 o tambien van a enseñar a hacer de PES2008 y PES6?
Jue Feb 05, 2009 5:08 am
Jue Feb 05, 2009 8:27 am
Jue Feb 05, 2009 5:53 pm