Mié Feb 04, 2009 3:38 pm

Espero ke os salga bn
Última edición por Lakua el Mié Feb 04, 2009 9:50 pm, editado 1 vez en total

Mié Feb 04, 2009 4:42 pm

thebest1415 escribió:
josemi_adriano escribió:ya te he agregado (Soy JoSemI)
me hablas a mí?? yo ya sé que tú eres josemi (vamos, tendría que ser yo gilipollas para no haberme dado cuenta) entre el nick, avatar y firma no sé que pistas más me puedes dar

Le hablaba a chamanuel ya que es él el que organiza esto, de todas formas tio, creo que no he dicho nada malo para que te pongas así conmigo, siempre me respondes igual... si te pusiste así por algo perdón, pero creo que hay maneras de decir las cosas.

No quiero llebarme mal con nadie, ni este, ni ningún otro mensaje lo he escrito con ánimo de ofender a nadie.

Saludos.

Mié Feb 04, 2009 5:20 pm

bunburycraft escribió:haber mi buen chama...... como funciona esto???

antes de hacer nada debiste poner eso, creo que esa informacion es fundamental para que el reclutamiento sea mas aparatoso!!!

- que se hace???
- por que medios (skype, msn, chat, mp's, etc...)???
- un profesor como enseña (tutos, videos, mensajes, etc...)???
- que requisitos se necesitan (computador, software, etc...)???
- cuanto tiempo dura el curso???

ojala puedas responder eso por aqui men.... sera de gran ayuda para muchos (incluyendome), ya que me interesa aprender mas cosas y enseñar todo lo que se sobre los kits!!!

bueno pues saludos y gracias por la iniciativa!!!

1.- Vamos a enseñar como hacer kits, desde las nociones basicas hasta las que utiliza un experto.
2.- Creo que di mi msn, creo que con eso se deduce en donde va a ser no?
3.- Un profesor enseña respondiendo las dudas de los alumnos, el tutorial lo hace un maestro en especifico y los demas maestrsos resuelven las dudas de los demas.
4.- Que requisitos necesitas?? Pues si te jalo el pes09, creo que te jala el Psd y ya.
5.- Lo aproximado es un mes, dependiendo de como vayan mejorando los chavales.

La verdad creo que nos seria de gran ayuda tenerte de maestro, ya que a los demas que son, no los conozco (no dudo de sus habilidades)solo tengo al Jago que conosco y contigo seria otro...

Saludos!!!

Mié Feb 04, 2009 6:32 pm

chamamuel98 escribió:1.- Vamos a enseñar como hacer kits, desde las nociones basicas hasta las que utiliza un experto.
2.- Creo que di mi msn, creo que con eso se deduce en donde va a ser no?
3.- Un profesor enseña respondiendo las dudas de los alumnos, el tutorial lo hace un maestro en especifico y los demas maestrsos resuelven las dudas de los demas.
4.- Que requisitos necesitas?? Pues si te jalo el pes09, creo que te jala el Psd y ya.
5.- Lo aproximado es un mes, dependiendo de como vayan mejorando los chavales.

La verdad creo que nos seria de gran ayuda tenerte de maestro, ya que a los demas que son, no los conozco (no dudo de sus habilidades)solo tengo al Jago que conosco y contigo seria otro...

Saludos!!!

bien, mira os respondo....

1- puedo ayudar a ensañar las nociones basicas!!!

2- si diste el e-mail, pero el problema que yo encuentro es que no todos tenemos los mismos usos horarios.... talvez cuando yo me conecte vos no esta conectado y entonces como ostias me enseñaras, he???
es por eso que pregunte por que medios seria!!!

3- es directamente proporcinal al medio.... por ejemplo si lo haces por skype puedes compartir directamente los videos o cosas asi, puedes hablar con microfono o tener una video conferencia!!!

4- jaja, tu forma de contestar es muy agresiva men.... tu respuesta no es del todo buena; es obvio que si me corre el pes2009 podre cargar el photoshop, pero es que mira, no todos los kitmakers oupan las mismas herramientas, yo por ejemplo ocupo GIMP en vez del PS... ademas, como ni el photoshop ni el gimp tienen un metodo de indexado bueno, ocupo otro programa para indexarlos; por eso fue que pregunte los requisitos del ordenador y que software se necesita!!!

5- esta perfecto el tiempo estimado, espero que los alumnos le pongan ganas y pueden empezar a hacer kits antes del mes, jeje!!!
por otra parte como decis que los "chavales"???... mas bien seria de los newbies, vos sos un chaval tambien, no???

bueno, pues espero que esta vez vuestra respuesta sea mas explicita para que todos podamos entender bien como va el asunto..... si yo que ya medio le se a esto de hacer kits tengo varias dudas, ahora imaginate a los novatos, muchas veces hay que explicarles con manzanitas (o no es asi mi Lukua???)!!!

saludos y nuevamente gracias por eso que haces!!!

Mié Feb 04, 2009 9:33 pm

josemi_adriano escribió:
thebest1415 escribió:
josemi_adriano escribió:ya te he agregado (Soy JoSemI)
me hablas a mí?? yo ya sé que tú eres josemi (vamos, tendría que ser yo gilipollas para no haberme dado cuenta) entre el nick, avatar y firma no sé que pistas más me puedes dar

Le hablaba a chamanuel ya que es él el que organiza esto, de todas formas tio, creo que no he dicho nada malo para que te pongas así conmigo, siempre me respondes igual... si te pusiste así por algo perdón, pero creo que hay maneras de decir las cosas.

No quiero llebarme mal con nadie, ni este, ni ningún otro mensaje lo he escrito con ánimo de ofender a nadie.

Saludos.
no, lo que pasa es que como no citabas a nadie, no mencionabas a nadie y el mensaje estaba justo debajo del mio pues imáginate a quien me imagino que va dirigido, y me he rayado mucho, pero yo no me he cabreado, solo que pensaba que me decias a mí y yo ya sé quien eres tú, moderador de *SPAM* perdon de pesfanworld

Jue Feb 05, 2009 1:44 am

Nada mas tengo una duda: Van a trabajar solo con kits de PES2009 o tambien van a enseñar a hacer de PES2008 y PES6?

Jue Feb 05, 2009 3:13 am

luizaocr escribió:Nada mas tengo una duda: Van a trabajar solo con kits de PES2009 o tambien van a enseñar a hacer de PES2008 y PES6?

todos los kits son iguales.... bueno los pasos, solo cambia el template

Jue Feb 05, 2009 5:08 am

Les Aviso a Todos los integrantes de la escuela, que las clases se impartiran los dias:

Viernes de 10:00 pm hasta las 1:00 am Horario De Mexico
Sabado de 1:00 pm hasta las 3:00 pm Horario De Mexico.

Ya tengo listo la clase del dia, en los dias se impartiran la misma clase, por si algunos no pueden asistir, el sabado pueden tambien

Jue Feb 05, 2009 8:27 am

Y yo me pregunto:

Es casi seguro que si tantos buenos kitmakers se reunen pues cuando salgan de esta escuela aún van a saber más. La cosa sería. ¿van a compartir luego sus enseñanzas por aquí en forma de tutoriales o de alguna otra manera?

Creo que eso sería muy interesante para el resto de los mortales, jeje

Jue Feb 05, 2009 5:53 pm

Cambio de Horario,se debe a que los españoles la tenian muy dificil......

Sera alas 2:00 am Horario de Mexico.
Y en españa seria alas 9:00am del mismo dia.

Segun un convertidor de horarios xD.

Bueno este cambio lo hize para que no se tuvieran que desvelar los españoles.

Este es el horario del viernes.

----------------------------------------

El Horario del Sabado sera de 1:00pm
Horario de españa 8pm del mismo dia.

Por si no pueden asistir a uno, asistan al otro.

Saludos

Full Version