Sab Mar 21, 2009 11:21 am
Hablan de esta como segunda equipacion:
El estilo retro sería por que la camiseta es un homenaje a la que utilizaran los Red Devils en 1909 en la final de la FA Cup frente al Bristol City.
Dom Mar 22, 2009 3:54 pm
milanadicto escribió:bueno aka les dejo lo q se supone sera la camiseta del milan 09-10

quien se la manda pa el pes=?
quien me la regala....=?
Lun Mar 30, 2009 9:17 am
Me estava paseando por aqui , y encontre la camiseta nueva del manchester ... bueno a mi si me gusta , lo retro esta de moda xD ... bueno , asi que pense un toque y decidi hacerla ... pues esta es una previa del kit dle manchester ... espero que les guste ..
SaludoS
Lun Mar 30, 2009 12:31 pm
podrian hacer el kit para PES6??? gracias, un saludo!
Mar Mar 31, 2009 12:39 pm
fitorro17 escribió:Me estava paseando por aqui , y encontre la camiseta nueva del manchester ... bueno a mi si me gusta , lo retro esta de moda xD ... bueno , asi que pense un toque y decidi hacerla ... pues esta es una previa del kit dle manchester ... espero que les guste ..

SaludoS
pues yo prefiero esperar a ver que camisa usa al final la verdad es muy fea esta camisa es como un modelo retro pero con la v ahora
Mar Abr 07, 2009 2:01 pm
Menuda mierda de equipación. Podía ser más fea y encima con esa publicidad horrorosa. Se nota que el mundo árabe está infectando de dinero las ligas de occidente.
Full Version