Jue Abr 16, 2009 8:02 pm
mientras que ganen como si juegan con smoking o bikini.. xD
si.. me an decepcionado los diseñadores. (O por el resultado, el diseñador y su sobrino)
Jue Abr 16, 2009 9:47 pm
ya te digo jajaja pero ya podemos tener mucha suerte me parece a mi jajajajajajaja el sobrino q dices eso seguro q el nieto de makua jajajaja
Sab Abr 18, 2009 9:22 am
Oye barox al final terminaste la equipacion blanca del athletic?Un saludooo gracias
Sab Abr 18, 2009 9:31 am
lo de bikini me recuerda algo.
un amigo mio, tenia un pro parcheao, y cuando celebraban los goles, estaban vestidos de hawaianas xD
Sab Abr 18, 2009 9:54 am
jajajja seria bueno tener eso jajajajajajajajajajajajaja
Sab Abr 18, 2009 11:21 am
si pero tambn tiene que joder cuando ya te canses, mejor original
Sab Abr 18, 2009 11:28 am
joder jajaja eso si k molaa xDD
tambien e visto uno ke juegas kon traje xD
y sigo kn la ekipacion no t kreas, k es bastante difisil k coincida bn la textura kn el 3D que sino salen partes estiradas y demas.. xD
Quiero ese parchee!xD
hawaii...
Sab Abr 18, 2009 11:31 am
eso es lo k pasa por comprarle el juego en una tienda de gitanosSs!! xD
Sab Abr 18, 2009 12:36 pm
Jjajajajaja hombre aburrir te aburririas,pero cuando te cansas lo dejas y vuelves a jugar al la de un tiempo tiene q exarte unas risas con ellas en cuanto a la equipacion na tranqui tio era solo por saber jajajaja oye sabeis de alquien de confianza q sepa hacer estadios? es que un dia pues e estado en los foros de estadios y haciendo peticieones para a ver si alguien se animaba a hacer el estadio de san mames barria y no e tenido suerte
Sab Abr 18, 2009 1:49 pm
Bueno yo sigo con el kit, he mejorado el relieve de la camiseta, he hecho los detalles, he añadido los logotipos de umbro, he decorado un poco el pantalon..
en resumen va así xD: (Pulsar para expandir)
Venga espero que os guste!
Full Version