Mié Jul 29, 2009 3:53 pm
al que te agre al tuenti y veras los kit colgado
Mié Jul 29, 2009 3:56 pm
killer_fifa_9 se intenta moderar...te lo puede decir colchonero cuantos post he cerrado ya....pero es dificil controlar ya que hay gente como yo...que no paso por algunos foros...pero a la minima sospecha hacernoslo llegar como lo habeis echo , teneis una herramienta que se llama administrador o algo asi...pero vamos mandarme privados y listo.
DeKuWa ponle a prueba dile a un amigo suyo que le haga un kit algo dificil...a ver que te dice.
PD; pero yo ya pasaba del tema este ...
Mié Jul 29, 2009 3:58 pm
mira lo que me ha contestado siempre le contesto con educacion
"Ah como las voy a coger si no te tengo en el tuenti. "Palo" jaja, Si quieres ahora mismo te creo un kit. Bueno aunque ya lo tengo xd"
Mié Jul 29, 2009 4:01 pm
Todos son tuyos, nose pork dice eso de verdaderisimos kits mios... y ademas nose pork t a dixo lo del photoshop si los a modificao con el paint
Mié Jul 29, 2009 4:05 pm
ya lo tiene jhonky
Mié Jul 29, 2009 4:10 pm
le pido un kit aver si m lo ace?
Mié Jul 29, 2009 4:15 pm
ok buena idea jonky y k sea dificil
Mié Jul 29, 2009 4:16 pm
decirm uno, pero k sepamos luego k nos es suyo
Mié Jul 29, 2009 4:22 pm
uno fantasy por ejemplo uno del madrid con la marca nike pero con el estilo de la de españa con el 1º escudo del madrid blanco por arriba los pantalones azul españa y los patrocinadores samsung (el nuevo logo) en negro y la del banco santander en los pantalones mangas blancas para la champions y medias azul españa con el escudo del madrid por detras
Mié Jul 29, 2009 4:24 pm
ese?
Full Version