Re: Kits por nachogc84 (kit santos Oswaldo Sanchez)

Mar Ago 25, 2009 5:25 pm

nachogc84 escribió:Ya estan los uniformes pero ya habras leido la duda que tengo con respecto a los shorts, ojala puedas aclararme la duda.

saludos

perdon compañero, pero no habia leido lo de la duda sobre los shorts!!!

...y pues asi como los habeis hecho estan bien, solo que el cuello es negro; de ahi en fuera estan perfectos!!!

te dejo estas tomas, para que los compruebes:

Imagen
Imagen

...saludos y gracias por compartir tan exelente trabajo!!!

Re: Kits por nachogc84 (kit Pachuca 09-10)

Jue Ago 27, 2009 11:51 pm

Kits Tuzos del Pachuca

Saludos

Re: Kits por nachogc84 (España Confederaciones)

Vie Ago 28, 2009 2:53 pm

Kits España Copa Confederaciones

Sab Ago 29, 2009 2:53 pm

no pongas kits que no sean tuyos

Sab Ago 29, 2009 4:12 pm

jvinu2000 escribió:no pongas kits que no sean tuyos

con todo respeto compañero... no le veo el problema a lo que hize este tio!!!

digo, no modifico el kit y no removio los creditos originales, ademas y por si fuera poco, aclaro que no son suyos!!!

en mi razon, considero que compartir y recabar esos kits no creo que le afecte a nadie, por el contrario, jejeje!!!

y bueno "nachogc84"...... haber si te haces los kits de portero de los "toros neza" y los de "pumas" retros, es que los de jugadores los meti ya al parche de la FMF!!!

...saludos y gracias por compartir!!!

:cerveza: :aplauso:

Sab Ago 29, 2009 4:22 pm

a lo k se referio jvinu2000, k como en el titulo ponen kits por nachogc84, aclaro k no cuelgue kits k no son suyos, y ademas aunk cuelgue los kits y no son suyos, deben poner los creditos

Sab Ago 29, 2009 8:41 pm

jonky86 escribió:a lo k se referio jvinu2000, k como en el titulo ponen kits por nachogc84, aclaro k no cuelgue kits k no son suyos, y ademas aunk cuelgue los kits y no son suyos, deben poner los creditos

see, entendi perfectamente a aque se refirio "jvinu2000"... por eso aclare que "nachogc84" no incumplio ninguna norma puesto que no modifico nada de los kits y respeto los creditos!!!

....pero bueno, es mi punto de vista!!!

a seguir compartiendo que para eso es el foro..... saludos!!! :ok:

Dom Ago 30, 2009 3:12 am

no hay problema en compartir kits de otros autores pero para eso son los posts de recopilación, este post lo creaste para tus kits

Dom Ago 30, 2009 3:37 am

jvinu2000 escribió:no hay problema en compartir kits de otros autores pero para eso son los posts de recopilación, este post lo creaste para tus kits

bueno eso es diferente y creo que ya se ha entendido el tema..... asi que vamos de frente y aseguirle con la edicion!!!

....saludos!!!

:cerveza: :aplauso2: :aplauso:

Lun Ago 31, 2009 2:49 pm

Lo que me parece penoso es que utilicen mi post para discutir cosas sin sentido ya que en ningun momento rompi alguna norma del foro como otro usuario que plagio un kit del Boca Juniors (su post anda por ahi) en lugar de unicamente agradecer por el hecho de compartir esos kits que desde mi punto de vista son los mejores que he visto de España, penoso en verdad.

Por otro lado, mil gracias buburycraft por defender la causa y claro que si subire los kits que me has pedido

Saludos a todos

Full Version