Lun Ago 17, 2009 5:21 pm
dime la pag por mp porque las que has puesto no tienen el tamaño que deben de tener
Lun Ago 17, 2009 5:59 pm
Aqui estan las del depor con su tamaño original

Última edición por eltuxumuxu el Lun Ago 17, 2009 6:25 pm, editado 1 vez en total
Lun Ago 17, 2009 9:09 pm
Jonky86, las del Tenerife te las pasé, el otro día jugaron con las que te pase por MP
Lun Ago 17, 2009 9:38 pm
en las del sporting, que las he pedido, has modificado solo los pantalones, la segunda es practicamente igual que la del año pasado, pero la primera cambia bastante de como la has puesto, habria que modificarla, los hombros son rojos, en la manga hay 4 rayas, pos atras se acaban las rayas en el cuello, el cuello es rojo, los laterales tambien, las rayas por adelante son algo dedondeadas al final, con una linea blanca que pasa por todo el borde del cuello y cae cortando las rayas del pecho y muere en los laterales, no es una critica, es un error, te lo digo para ver si puedes mejorarla, tambien la publicidad, lo de gijon va en un recuadro rojo recubierto por una linea blanca, pero este no sale de las 3 lineas del pecho es mas pequeño.
Mar Ago 18, 2009 12:01 am
Lo 1 gracias por vuestros aportes, pero ya tengo toda la liga bbva, la terminare de subir cuando tenga tiempo, mañana o pasado como muxo, despues la gente k m a pedido k les explike como acer kits, cojan tutoriales un buen template y a editar (no tengo ningun tutorial para pasar, lo siento busken en manuales), los kits los tengo todos, pero hay alguno (almeria, gijon, xerez, tenerife), k estan por terminar o por retocar, el kit del sporting, k m pidio roobencorvo, falta retocar la publicidad del pexo(un detalle k no m di cuenta), y lo k m as expecificado yo lo veo como tu m lo estas diciendo, el cuello rojo con un canto blanco, las rayas de detras asta el cuello, lo k falta es retocar la configuracion del cuello con el gdb manager y todo keda perfecta, lo arreglare y os la vuelvo a colgar.
Tambien quedria k por favor me pasaran fotos (de calidad, k se vea todo el traje) del kit de los cuatro mencionados antes, para retocarlas y dejarlas perfectas.
Una vez las cuelgue mañana o pasado, empezare con la EPL, tengo un 80% de los kits (Lo digo por si kieren aportar algo, y luego vea alguna de mayor calidad k las k tenga o m falte)
Por lo demas gracias y un saludo
Mar Ago 18, 2009 12:54 am
jonky86 escribió:Lo 1 gracias por vuestros aportes, pero ya tengo toda la liga bbva, la terminare de subir cuando tenga tiempo, mañana o pasado como muxo, despues la gente k m a pedido k les explike como acer kits, cojan tutoriales un buen template y a editar (no tengo ningun tutorial para pasar, lo siento busken en manuales), los kits los tengo todos, pero hay alguno (almeria, gijon, xerez, tenerife), k estan por terminar o por retocar, el kit del sporting, k m pidio roobencorvo, falta retocar la publicidad del pexo(un detalle k no m di cuenta), y lo k m as expecificado yo lo veo como tu m lo estas diciendo, el cuello rojo con un canto blanco, las rayas de detras asta el cuello, lo k falta es retocar la configuracion del cuello con el gdb manager y todo keda perfecta, lo arreglare y os la vuelvo a colgar.
Tambien quedria k por favor me pasaran fotos (de calidad, k se vea todo el traje) del kit de los cuatro mencionados antes, para retocarlas y dejarlas perfectas.
Una vez las cuelgue mañana o pasado, empezare con la EPL, tengo un 80% de los kits (Lo digo por si kieren aportar algo, y luego vea alguna de mayor calidad k las k tenga o m falte)
Por lo demas gracias y un saludo
que equipos te faltan de la EPL?? es por buscar y si veo alguno pasartelo por privado con sus respectivos creditos por supuesto
Mar Ago 18, 2009 10:17 am
yo tengo la EPL al 100% con sus fonts y todo correcto si quieres me lo dices y la subo
Mar Ago 18, 2009 10:51 am
Esta noche terminare de subir los kits de la liga BBVA, y seguidamente ya tengo preparado para subir todos los kits k tengo de la temporada09/10 de la EPL, cuando ya los tenga ya subido, mejor k despues me pongais los k estan mejor o mas completos(con publicidad y logos k falten), y aver si puedo terminar oy las dos ligas, y poneros todas las ligas y selecciones con los ekipos k llevaran para asi vosotros llevar una idea de cuales voy a poner, tambien voy a poner un apartado diciendo que cuando esten todos con sus respectivos fonts y numbers voy a acer un gdb comprimido en rar o zip para descargar y llevaran los kits, numbers, fonts y configuracion para k os keden perfectos a la ora de meterlos, un saludo
Mar Ago 18, 2009 4:01 pm
por favor que alguien suba las fonts del espanyol!!!aber si ai alguien que me iciera el favor DANI JARQUE D.E.P
Full Version