Re: Kit Cadiz C,F, Kelme 09/10 ya lista la 1º y 2ª Equipacion

Lun Sep 28, 2009 2:47 pm

intentare acer los numeros una duda los numeros de la espalda son los primeros de los pantalones k a subido mombe pero en grande y en azul no?

Lun Sep 28, 2009 3:07 pm

Buenas! aki toy arreglando unas cosillas de la 1ª y 2ª ekipacion de nuestro ekipo...probe las indexadas de billa y le encontre algunos fallitos que toy retocando pa que queden perfe...las subire luego y necesitaria que alguien las indexara y las colgara listas para el juego! por cierto mombe...te importa si te copio las mangas de tu kit?

Un saludo!

Lun Sep 28, 2009 3:22 pm

yo las indexo si kierees

Lun Sep 28, 2009 3:28 pm

ok, asi hacemos la equipacion como el airbus, a partes cada uno XD
una de mis mangas, el kelme lo puse mal, el nombre, ke en el juego sale al reves, en la manga ke no hay publicidad, tambien se me olvido retocar el borde azul, ke es negro, y ke evidentemente no es negro, ke lo utilize como guia y al final se me olvido kitralas, para que lo sepas, para todo lo demas, tienes mi bendicion ;)

los numeros de los pantalones es la font mas parecia que encontre, al igual ke las letras ke son casi iguales, seria agrandas la del pantalos y ponerle el ribete amarillo y el logo de kelme ;)

de todas formas dejo una foto con el detalle de los numeros
Imagen
Imagen

las de las otras son las mismas pero en blanco ;)

Lun Sep 28, 2009 3:37 pm

intentare acer los numeros

Lun Sep 28, 2009 5:30 pm

Buenas! aqui os dejo las ekipaciones....espero que ahora hayan quedado bien del todo...le corregi las medias (la parte de atras) los logos que estaban al reves, las mangas (que le puse las de mombe) y las costuras de las camisetas y calzonas.

se aceptan sugerencias y mejoras!

saludos!

PD: billa, indexalas porfa.
EDITO: LAS EKIPACIONES SON UNA modificacion del kit de T-XAK
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por maxondebueno el Mar Sep 29, 2009 6:05 pm, editado 1 vez en total

Lun Sep 28, 2009 6:04 pm

Indexadas:

Spoiler! :
ImagenImagenImagen

Ya solo queda los numeros y habra sido un trabajo perfecto :aplauso: :D

Lun Sep 28, 2009 6:07 pm

ah por cierto alguien sabe como poner para que se puedan elegir las 3 equipaciones ya que solo puedo elegir 2..

Lun Sep 28, 2009 6:19 pm

Creo que no se pueden poner las 3 ekipaciones ...una pena...pq la 3ª quedó bastante bien, creo....aun tengo que verla ;)

saludos y gracias! y cuando tengais los fonts y numbers colgarlos amigos!

saludos de un cadista en alemania!

Lun Sep 28, 2009 8:13 pm

Señores, con gente como vosotros da gusto "trabajar" chapo queridos amigos, chapó
Vengo de currar y me encuentro esto, pff, me habeis alegrao el dia machos.
por cierto maxondelbueno, kitaste la linea negra ke tenian mis mangas? y lo del nombre ke salian al reves?

de nuevo os digo señores mios, chapó :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Full Version