Dom Oct 25, 2009 4:19 pm
He hecho este kit del Valencia de la temporada 1991-1992, es el primero que hago intentando hacer costuras o algo similar y querria vuestra opinion, simplemente para saber si voy por el buen camino o por el contrario, necesito mas horas de photoshop. Yo la verdad, es que metiendolo en el juego, veo una diferencia minima. Pero bueno, no deja de ser un minimo avance
Dom Oct 25, 2009 6:29 pm
viejo, te felicito por hacer las costuras...vas bien y si se denotan

asi es que sigue no mas, con la practica sacaras mejores kits!
saludos!
Mié Dic 30, 2009 11:22 am
Hola a todos de nuevo, he estado un tiempo sin hacer kits y ayer empecé de nuevo. He hecho uno de los kits de centenario del Athletic Club, el problema es que no hay apenas imagenes acerca de este kit, mas que el frontal de la camiseta y por tanto no he podido hacer las fonts ni los numbers, si alguien sabe el color de las fonts ademas de la modificacion de la espalda para los dorsales, seria bueno que me lo dijese, no obstante, dejo aqui el kit que he realizado provisionalmente. Dejo tambien la primera equipacion hecha recientemente y una previa
Previa (sin los dorsales hechos)

Primera equipacion

Segunda equipacion
Mié Dic 30, 2009 9:42 pm
Dejo el kit local del barcelona de la temporada 1997-1998, sin dorsales ni fonts
Previa

Kit
Mié Dic 30, 2009 9:47 pm
muy buenos los del barça.
Jue Dic 31, 2009 4:48 pm
Dejo aqui la equipacion de Ruud Hesp en el Barcelona, de la temporada 1997-1998, personalizada con su nombre en una manga y apellido en la otra (el kit con manga corta distorsiona un poco el nombre, pero esta todo lo centrado que he podido, en manga larga se aprecia al detalle.
La de Vitor Baia y Busquets de la temporada 1997-1998 no la voy a hacer, ya que, el primero disputó dos partidos de liga, y el segundo solo 45 minutos de un partido, y por tanto, aparte de que con la de Hesp valdria, no hay fotos de los partidos ni de Vitor Baia ni Busquets.
Previa:

Equipacion:
Jue Dic 31, 2009 6:55 pm
Equipacion visitante del barcelona de la temporada 1997-1998
Previa:

Kit:
Jue Dic 31, 2009 7:43 pm
exelentes kits, no entiendo como nadie te comenta.
Jue Dic 31, 2009 10:03 pm
Agradezco tus comentarios, la valoracion y el interes en mis kits.
yo realmente participo poco en demas post, o tampoco uso mucho tiempo en ojear el trabajo de otros y postear, quizas debido a eso recibo pocas respuestas, cosa que realmente no me preocupa mucho, pero como siempre, sigo interesado en hacer anticuallas como las que he colgado anteriormente, veras, a mi personalmente, me gusta mas editar pro que jugar, y de jugar, se me hace aburrido jugar siempre la misma temporada en las variantes de sus competiciones, busco y pretendo elegir yo la temporada, propuse parches y nadie se animo, asi que, yo a mi ritmo.
Aun asi, animo a la gente a que participe en lo retro.