Mié Ago 22, 2007 2:14 pm

Los numeros del Zaragoza estan perfectos, salvo los de color blanco, que se ven transparentes en su interior.

Mié Ago 22, 2007 3:29 pm

Muchas gracias dani15 por arreglar los numeros. Los he probado, y como dice lion_hart, funcionan todos menos el blanco/azul:

Imagen

Un saludo, y muchas gracias de nuevo :wink:

Mié Ago 22, 2007 3:47 pm

aduriz23 escribió:que alguien haga las del athletic club

Y si se curra las del VCF tb estaría weno.... :lol:

Mié Ago 22, 2007 6:07 pm

Las del Valencia bien hechitas y curradas serían lo mejooor.

Mié Ago 22, 2007 6:33 pm

Villa_Trick escribió:Y si se curra las del VCF tb estaría weno.... :lol:

villita escribió:Las del Valencia bien hechitas y curradas serían lo mejooor.

Si por Dioooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q alguien se anime, please....

Mié Ago 22, 2007 6:36 pm

a mi si me postean fotos ago las q qerais ;) por cierto cual es la q sige fallando del zaragoza??

Mié Ago 22, 2007 6:55 pm

Hay un monton de fotos diseminadas por el post. Te dejo las paginas donde estan:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... &start=270
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... &start=180

Las del kit del portero de color negro son plateadas, no se si con el borde en negro, creo q no. Saludos!!!

Mié Ago 22, 2007 7:03 pm

pues vere lo que puedo hacer con estas fotos y antes de las nueve tendreis noticias xD

Mié Ago 22, 2007 7:06 pm

gracias figuraa :wink:

Mié Ago 22, 2007 7:29 pm

bueno pues las fotos no son para tirar cohetes y creo que solo puedo hacer esto que he hecho con las fotos que hay en este post:
Imagen
comentad que os parece para seguir con ellas aunque si no consigo fotos de los demas numeros... lo veo dificil
PD: cuando consiga todos los numeros les pondre el escudo
PD2: no probeis estos numeros en el jeugo porque no tienen transparencia ni nada, solo he puesto la imagen para que veais la previa de los numeros

EDITO: bueno creo que con las fotos que habeis puesto aqui tambien puedo hacer el 3 y el 9, y si me confirmais que el 5 es el 2 invertido y el 6 es el 9 invertido pues tambien podre hacer el 5 y el 6

Full Version