Mié Ago 05, 2009 9:22 pm
ok
Mié Ago 05, 2009 9:34 pm
las del cadiz lo subio salva
Mié Ago 05, 2009 10:43 pm
Am, ok... ¿pero podrías hacer de todas formas el resto? Al menos la visitante... que gusta bastante. xD La de los porteros también a ser posible. Gracias.
Jue Ago 06, 2009 9:07 am
mas abajo
Última edición por DeKuWa el Jue Ago 06, 2009 10:11 am, editado 1 vez en total
Jue Ago 06, 2009 9:14 am
wuaaaa!! cada vez mejor ee muy bien en serio

graacias
Jue Ago 06, 2009 10:13 am
XD
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jue Ago 06, 2009 11:33 am
Buenas Dekuwa! he intentado crear mi equipacion del Cadiz CF....me llevo bastante tiempo y al final cuando creí que la tenia...no me funcionó...puede alguien decirme que puedo hacer?? Tengo las imagenes hechas y todo (tengo las dos de jugadores y las dos de porteros)...si te ofreces a mirarlas y ayudame,puedes dejarme tu direccion de e-mail y te las mando para ver si se puede hacer algo...Muchas gracias de antemano tio
Jue Ago 06, 2009 11:53 am
DeKuWa escribió:XD
DeKuWa muxas gracias x el kits del barça es una pasada ee de verda
Jue Ago 06, 2009 12:29 pm
messisaac16 escribió:DeKuWa escribió:XD
DeKuWa muxas gracias x el kits del barça es una pasada ee de verda

a ver si te hago la otra XD
Jue Ago 06, 2009 12:33 pm
maxondebueno escribió:Buenas Dekuwa! he intentado crear mi equipacion del Cadiz CF....me llevo bastante tiempo y al final cuando creí que la tenia...no me funcionó...puede alguien decirme que puedo hacer?? Tengo las imagenes hechas y todo (tengo las dos de jugadores y las dos de porteros)...si te ofreces a mirarlas y ayudame,puedes dejarme tu direccion de e-mail y te las mando para ver si se puede hacer algo...Muchas gracias de antemano tio
cuelgalas aqui para que la vea
Full Version