Sab Nov 11, 2006 10:10 pm
El equipaje es igual , lo q cambia es q el pantalon es azul como la camiseta , y en el brazo lleva el simbolo de la uefa
http://www.elcorreogallego.es/img/notic ... _16107.jpg aqui sale una foto y ves el simbolito para hacerte una idea
Sab Nov 11, 2006 10:13 pm
bueno esta muy bien solo tiene un pekeño fallo en el cuello ke esta un poko descompuesto

.de toas toas esta muy bien
Dom Nov 12, 2006 10:41 am
Bueno , espero que no te importe pero he subido el kit lotto del Celta a mi pequeña web decicada al Celta, espero que no te importe y sigas haciendo kits del Celta.
pd: No te olvides del kit de la uefa
www.pescelta.tk
Dom Nov 12, 2006 11:58 am
Bueno soy un poco pesado pero se me olvido de decirte q ahora el Celta tiene una nueva publicidad en al manga , es el logo de la tvg aqui t dejo una foto para q mires la G esta
http://www.crtvg.es/images/conecta_tvg2.gif
esta G la lleva en al manga izquierda
Última edición por ghoto el Dom Nov 12, 2006 9:33 pm, editado 1 vez en total
Dom Nov 12, 2006 1:21 pm
no me importa k lo pongas mientras k pongas k lo hize yo , de momento os dejo el kit home del hercules, ya ire posteando los demas pedidos:
model= 0
collar= no
Dom Nov 12, 2006 1:37 pm
ok tio , se me olvido de poner q lo hicistes tu pero ahora mismo lo pongo en la web.
Dom Nov 12, 2006 2:08 pm
motorolav980
Ole tus webos!!!........Q Kit mas guapo del Hércules!!!!!........Muchas, muchas, muchas gracias!!!!!!.......
Si cuando puedas me puedes hacer la segunda equipación y una de portero....te deberé una!!!.....
Estaré atento a ver i en los proximos dias la pones. MUCHAS GRACIAS ERES UN CRACK!!!!
Dom Nov 12, 2006 2:22 pm
topolotrop escribió:motorolav980
Ole tus webos!!!........Q Kit mas guapo del Hércules!!!!!........Muchas, muchas, muchas gracias!!!!!!.......
Si cuando puedas me puedes hacer la segunda equipación y una de portero....te deberé una!!!.....
Estaré atento a ver i en los proximos dias la pones. MUCHAS GRACIAS ERES UN CRACK!!!!
de nada hombre , una cosa si tienes fotos del portero k se vean bien o k se distingan las cosas postealas por k no encuentro ninguna k me sirva
Dom Nov 12, 2006 9:31 pm
Wenas tio , espero decirtelo a tiempo pero la G de tvg va en la manga izquierda no en la derecha. Gracias
Lun Nov 13, 2006 1:09 pm
motorolav980
Voy a buscar las fotos del portero...aunq en la web
www.machohercules.com hay fotos de la plantilla entera. Pero sigo buscando..Muchas gracias..está wapisimo el kit home!!
Full Version