Lun Nov 13, 2006 3:02 pm

aki os dejo el kit away del hercules pronto los demas pedidos:
Imagen
Imagen

Lun Nov 13, 2006 3:55 pm

¿como le hago para insertar un kit a mi master league con el kitserver de ser posible?

Mar Nov 14, 2006 10:38 am

Muy Bueno el Kit del Hercules!!!........Me encanta tio!!......eres un crack!!!.....Con q tenga uno del portero ya me vale!! MUCHAS GRACIAS!

Mar Nov 14, 2006 10:47 am

hola motorola,si no es muxo pedir te pido un kit fantasia de portero para el celta de la marca nike,estilo ekipacion portero del barcelona,mitad blanco mitad rojo,espero tu respuesta un saludo crack!!!!

Mar Nov 14, 2006 3:28 pm

CHINTO escribió:hola motorola,si no es muxo pedir te pido un kit fantasia de portero para el celta de la marca nike,estilo ekipacion portero del barcelona,mitad blanco mitad rojo,espero tu respuesta un saludo crack!!!!

te la hare pero tardare un poco porque tengo poco tiempo y estoy con otros pedidos

Mar Nov 14, 2006 10:20 pm

tomate el tiempo ke kieras y gracias meu

Mié Nov 15, 2006 10:20 pm

te he visto hacer muxos trajes inventados i kedan mu wapos!! podrias hacer un traje de dolce gabbana :D o incluso abrir un post kn los trajes propios kmo dijiste... taria wai!! salu2

Mié Nov 15, 2006 10:46 pm

motorolav980, yo me instale las equipaciones fantasy del bayern munich, ac milan e interen el pes6, y al seleccionar cualquiera de ellas en el juego mme echaba a windows antes de comenzar el partido, porque puede ser???
Gracias

Jue Nov 16, 2006 3:36 pm

toRReNt3: puede k lo hago pero primero los pedidos k tengo luego el kit k me pides
JN7: tienes k indexar los kits (redurcilos a 8 bits) con el ggs o el photoshop por k para el pro 6 tienen k esta asi y al ser mis primeros kits no los indexaba

Jue Nov 16, 2006 4:26 pm

toRReNt3: puede k lo hago pero primero los pedidos k tengo luego el kit k me pides
JN7: tienes k indexar los kits (redurcilos a 8 bits) con el ggs o el photoshop por k para el pro 6 tienen k esta asi y al ser mis primeros kits no los indexaba
los ultimos ya stan indexados?
gracias

Full Version