Re: .:: PES 2OO9 By DeKuWa KiT´s ::.

Jue Ago 06, 2009 10:06 pm

Hola DeKuWa, tus kits son fantasticos ¿Podrias hacer la equipacion del Almeria 09/10? Aqui tienes las fotos de como son.

Saludos y gracias.

Jue Ago 06, 2009 10:27 pm

jairotoya escribió:Hola DeKuWa, tus kits son fantasticos ¿Podrias hacer la equipacion del Almeria 09/10? Aqui tienes las fotos de como son.

Saludos y gracias.

la del almeria ya esta posteada en el foro

Jue Ago 06, 2009 10:39 pm

Ok, perdon, la busque pero escribi mal el nombre y por eso no aparecia, que error mas tonto.

Gracias y saludos.

Jue Ago 06, 2009 11:59 pm

la que esta colgada aqui son muy buenas

Vie Ago 07, 2009 10:26 am

DeKuWa escribió:
yago escribió:
DeKuWa escribió:yo me atreveria pero las lineas que tiene no me atrevo ahora lo demas si

Pues aunq sea sin las lineas, te lo agradeceria enormemente :)

ok

Gracias.

Vie Ago 07, 2009 10:43 am

Hola Dekuwa! ahi te mando los kits del cadiz hechos por mi...no se porq no van en el juego...a ver si les puedes echar un vistazo y de paso...corregirlos un poco (o mejorlarlos que se te da bien ;) )

Un saludo y gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Vie Ago 07, 2009 10:46 am

olvide poner la visitante de jugador!

saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Vie Ago 07, 2009 10:58 am

maxondebueno escribió:Hola Dekuwa! ahi te mando los kits del cadiz hechos por mi...no se porq no van en el juego...a ver si les puedes echar un vistazo y de paso...corregirlos un poco (o mejorlarlos que se te da bien ;) )

Un saludo y gracias

maxondebueno escribió:olvide poner la visitante de jugador!

saludos

¿Estás seguro de que son hechos por ti? :roll:
Es que se parecen bastante, por no decir en un 90% al kit de Osasuna del parche V irtuaRED Platinum Patch 2010, todo lo dificil parece haber sido cogido de ahí y por ello deberías poner los créditos...
Un saludo

Vie Ago 07, 2009 11:21 am

es cierto! a ver, soy bastante...por no decir muy nuevo, en esto y no me explique bien...lo que quise decir es que son modificadoz por mi....tienes razon con que son de ese parche....SOrry!

un saludo

Vie Ago 07, 2009 11:44 am

maxondebueno escribió:es cierto! a ver, soy bastante...por no decir muy nuevo, en esto y no me explique bien...lo que quise decir es que son modificadoz por mi....tienes razon con que son de ese parche....SOrry!

un saludo

No pasa nada, yo también soy nuevo, y empecé modificando el de Osasuna para hacer el del Cádiz, pero ya después de hacer unos cuentos, me atreví a hacerlo desde 0.
Pero no olvides de modificar tu mensaje, y poner que lo cojiste de ese kit, porque puede molestar al que lo hizo.
Un saludo

Full Version