Jue Ago 06, 2009 10:06 pm
Hola DeKuWa, tus kits son fantasticos ¿Podrias hacer la equipacion del Almeria 09/10?
Aqui tienes las fotos de como son.
Saludos y gracias.
Jue Ago 06, 2009 10:27 pm
jairotoya escribió:Hola DeKuWa, tus kits son fantasticos ¿Podrias hacer la equipacion del Almeria 09/10?
Aqui tienes las fotos de como son.
Saludos y gracias.
la del almeria ya esta posteada en el foro
Jue Ago 06, 2009 10:39 pm
Ok, perdon, la busque pero escribi mal el nombre y por eso no aparecia, que error mas tonto.
Gracias y saludos.
Jue Ago 06, 2009 11:59 pm
la que esta colgada aqui son muy buenas
Vie Ago 07, 2009 10:26 am
DeKuWa escribió:yago escribió:DeKuWa escribió:yo me atreveria pero las lineas que tiene no me atrevo ahora lo demas si
Pues aunq sea sin las lineas, te lo agradeceria enormemente

ok
Gracias.
Vie Ago 07, 2009 10:43 am
Hola Dekuwa! ahi te mando los kits del cadiz hechos por mi...no se porq no van en el juego...a ver si les puedes echar un vistazo y de paso...corregirlos un poco (o mejorlarlos que se te da bien

)
Un saludo y gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Vie Ago 07, 2009 10:46 am
olvide poner la visitante de jugador!
saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Vie Ago 07, 2009 10:58 am
maxondebueno escribió:Hola Dekuwa! ahi te mando los kits del cadiz hechos por mi...no se porq no van en el juego...a ver si les puedes echar un vistazo y de paso...corregirlos un poco (o mejorlarlos que se te da bien

)
Un saludo y gracias
maxondebueno escribió:olvide poner la visitante de jugador!
saludos
¿Estás seguro de que son hechos por ti?
Es que se parecen bastante, por no decir en un 90% al kit de Osasuna del parche V irtuaRED Platinum Patch 2010, todo lo dificil parece haber sido cogido de ahí y por ello deberías poner los créditos...
Un saludo
Vie Ago 07, 2009 11:21 am
es cierto! a ver, soy bastante...por no decir muy nuevo, en esto y no me explique bien...lo que quise decir es que son modificadoz por mi....tienes razon con que son de ese parche....SOrry!
un saludo
Vie Ago 07, 2009 11:44 am
maxondebueno escribió:es cierto! a ver, soy bastante...por no decir muy nuevo, en esto y no me explique bien...lo que quise decir es que son modificadoz por mi....tienes razon con que son de ese parche....SOrry!
un saludo
No pasa nada, yo también soy nuevo, y empecé modificando el de Osasuna para hacer el del Cádiz, pero ya después de hacer unos cuentos, me atreví a hacerlo desde 0.
Pero no olvides de modificar tu mensaje, y poner que lo cojiste de ese kit, porque puede molestar al que lo hizo.
Un saludo
Full Version