Vie Sep 11, 2009 10:24 am
Actualizada la 1 pagina, nos kedan dos kits solo
Vie Sep 11, 2009 10:51 am
saliendo los dos kits colgaras el gdb?
pero traen los fonts y numbers?
Vie Sep 11, 2009 11:03 am
Claro yo cuando termine de subirlos monto el gdb, con fonts, numbers, config
Habran dos tipos de gdb:
-Total path
-Vrtred path
Vie Sep 11, 2009 1:15 pm
Os doy mas o menos fecha para que os agais una idea:
Entre hoy y mañana saldran los dos tipos de gdb
Vie Sep 11, 2009 1:22 pm
faltan algunos ke e repasao como la amariya del portero del liverpool ke es la local,o la primera del bayern ke te las mande seguramente no las as podido colgar o se tan pasao te lo digo pa completar ni muxo menos pa criticarte ni na de eso jeje,gran curro te as pegado ermano!!
Vie Sep 11, 2009 1:30 pm
killer_fifa_9 escribió:faltan algunos ke e repasao como la amariya del portero del liverpool ke es la local,o la primera del bayern ke te las mande seguramente no las as podido colgar o se tan pasao te lo digo pa completar ni muxo menos pa criticarte ni na de eso jeje,gran curro te as pegado ermano!!
la amarilla creo k es como la verde, esa la tengo, la metere dentro del gdb pero como gx, para quien kiera ponerla, y las del bayern no las pude ver ahora lo veo, gracias por decirmelo
Vie Sep 11, 2009 2:16 pm
wow gran trabajo a esperar entonces los gdb
Vie Sep 11, 2009 2:24 pm
Los de la Real Sociedad no te digo que pongas los míos, pero al menos el GA que pusiste mio, lo tengo actualizado en la versión final (en mi post de kits). Saludos. (No lo ago por ser pesado, sino para que salga un mejor GBD).
Vie Sep 11, 2009 2:31 pm
josemi_adriano escribió:Los de la Real Sociedad no te digo que pongas los míos, pero al menos el GA que pusiste mio, lo tengo actualizado en la versión final (en mi post de kits). Saludos. (No lo ago por ser pesado, sino para que salga un mejor GBD).
Tranquilo, ya los puse todos, use tu gdb, lo malo que no lo he subido a la 1 pagina, pero si que estara dentro del el.
Vie Sep 11, 2009 2:58 pm
no es la misma jonky si te fijas aki el template es como la nueva ekipacion del real madrid con las 3 rayas sobre el cueyo,aki la foto para ke la veas,pero vaya tampoco nos vamos a poner a discutir por esta tonteria jajaja,saludos tio!!
Full Version