Vie Nov 17, 2006 5:31 pm

motorolav980 podrias acerme la del chelsea de este año? en addidas? y si puede ser sin k sea HD porke sino no podre ponerlo en el PES 6, pero si tienes tiempo y te va bien e? sino no

enga muxas gracias crack!!

Vie Nov 17, 2006 7:22 pm

oye, moto, podrias ayudarme en un kit que estoy haciendo de mi equipo
el kit es de lo mas basico, es una camiseta de tan solo 2 colores, sin propagandas, costuras ni nada. Ya la tengo casi lista, pero no logro armarle el cuello, ya que desconozco bien como es que el pes lo arma
el cuello es muy similar, sino igual, al que tiene holanda
por favor, me darias una mano con esto??
muchas gracias!

Vie Nov 17, 2006 9:49 pm

supertiti ya esta hecha en ese tamaño te la puedes descargar del kitserver completo k hay en un post de aki si lo la encuentras dimelo y te ayudo.
Mitalca postea el kit y te lo miro a ver k pasa

Sab Nov 18, 2006 12:44 am

gracias motorolav...te lo agradezco mucho....te ha quedado muy biennnnnn
gracias...eres un makina

Sab Nov 18, 2006 2:10 pm

pongo el kit del lorca la 2ªequipacion k he hecho para el parche de 2ª si alguien del lorca le ve algo mal k lo diga:
Imagen
esta tarde posteare los pedidos del celta

Sab Nov 18, 2006 4:03 pm

kit del celta version uefa:
model= 37 o 0
collar=yes
Imagen
Imagen

Sab Nov 18, 2006 4:23 pm

Muchas gracias por el pedido, pero no pusistes la G.

Sab Nov 18, 2006 4:35 pm

no puse la G por k en las fotos k tenia de esa equipacion no salia y creo recordar k la UEFA solo deja llevar una publicidad y como ya lleva citroen, pero si tienes una foto del kit en uefa con la g en la manga posteala y la pongo

Sab Nov 18, 2006 5:08 pm

La cuestion es que la G de la tvg , esa publicidad hace una semana q la tiene, por eso no hay fotos de la uefa .

Sab Nov 18, 2006 6:43 pm

eres la makina MOTOROLAV980!!
tengo un problema con el kit del betis champions que hiciste:
lo pongo en model= 46 como dijiste que le correspondia y se me ve mal. lo intento tambien con model= 0 y tambien. que puedo hacer? o simplemente es incompatible con pes6?
gracias y un saludo!! sigue asi crack

Full Version