Mié Feb 04, 2009 5:36 pm
dice que ha sido eliminado...enfin que no va...
a ver si lo podeis subir otra vez o algo
Jue Feb 05, 2009 11:17 am
GDB RESUBIDO EN DOS SERVIDORES DISTINTOS
En primera página teneis los links, ah y por cierto, para los que me mandan tantos privados pidiendome que haga los numeros y font de esta temporada, ecirles que los hice ya hace muchisimo tiempo y que están en el gdb que he colgado, que si a ellos no les sale es porque han cogido mis kits de un parche o de algún otro sitio ok?? Saludos
Jue Feb 05, 2009 2:27 pm
Me doy por aludido con eso de los fonts...jejeje. El problema es q como no me iba el link habia pillado tus equipaciones de otros GDB... y ahí no venían tus fonts!
Muchas gracias maquina, y perdón por las molestias!
Vie Feb 06, 2009 10:06 am
asias monstruo...ahora a echar un derbi en condiciones....y este sabado..pos tambien cojone!
Lun Feb 09, 2009 2:24 pm
adrimg podrias colgar el kit con las calzonas negras ( la del derbi ) por favor!
Lun Feb 09, 2009 3:31 pm
Jesulyy10 escribió:adrimg podrias colgar el kit con las calzonas negras ( la del derbi ) por favor!
claro, aqui lo tienes:
Vie Feb 13, 2009 8:56 am
illo adri aver si podriamos hablar por msn...enviame un privado con tu direccion, grasias tio. PD: donde esta la carpeta pa meterla al kitserver?
Vie Mar 06, 2009 5:38 pm
e instalado los kits en mi pes 2009 pero solo puedo elegir la verdiblanka y la verde entera algien m podri decir como puede elegir la azul y la verdiblanka con calzonas negras?¿ gracias x estos kits muy buenos
saludos
Full Version