Mié Nov 19, 2008 3:07 pm
Jue Nov 20, 2008 1:01 am
Jue Nov 20, 2008 2:30 pm
markrenton escribió:ok muchas gracias, entonces si entendi bien solo son los uniformes mas no los jugadores, verdad? xD si es asi de casualidad no tienes un mod para que la seleccion colombia quede con los ultimos convocados? xD, gracias por contestar
Jue Nov 20, 2008 5:01 pm
Vie Nov 21, 2008 3:39 am
juliancames escribió:PD: Kokusai: En este momento no hago pedidos, estoy en otras cosas. sorry. Quizá mas adelante.
Vie Nov 21, 2008 5:15 pm
kokusai escribió:juliancames escribió:PD: Kokusai: En este momento no hago pedidos, estoy en otras cosas. sorry. Quizá mas adelante.
¡Más chimbo!
Avisa cuando vuelvas a hacer pedidos.
Suerte, pelmazo.
Vie Nov 21, 2008 7:49 pm
juliancames escribió:kokusai escribió:juliancames escribió:PD: Kokusai: En este momento no hago pedidos, estoy en otras cosas. sorry. Quizá mas adelante.
¡Más chimbo!
Suerte, pelmazo.
QUE PASA PARCERO???????? pelmazo???? Más pelmazo eres tu, hacé tus cosas por ti mismo que aquí nadie trabaja en función tuya!!!!!
...tal vez lo mejor sea no compartir mas mi edición del PES pa' evitarme malos comentarios como este.
Gracias a todos los demás.
Vie Nov 21, 2008 8:35 pm
kokusai escribió:juliancames escribió:kokusai escribió:juliancames escribió:PD: Kokusai: En este momento no hago pedidos, estoy en otras cosas. sorry. Quizá mas adelante.
¡Más chimbo!
Suerte, pelmazo.
QUE PASA PARCERO???????? pelmazo???? Más pelmazo eres tu, hacé tus cosas por ti mismo que aquí nadie trabaja en función tuya!!!!!
...tal vez lo mejor sea no compartir mas mi edición del PES pa' evitarme malos comentarios como este.
¡OYE! Lo de pelmazo lo dije sin ánimos de ofender, así me hablo con las personas, yo pero por puro juego.
Disculpa si te ofendí, la verdad no fue mi intención.![]()
Suerte campeón. (Ahora sí. xD)
Lun Nov 24, 2008 7:05 am
Lun Nov 24, 2008 7:44 am
juliancames escribió:kokusai escribió:juliancames escribió:kokusai escribió:juliancames escribió:PD: Kokusai: En este momento no hago pedidos, estoy en otras cosas. sorry. Quizá mas adelante.
¡Más chimbo!
Suerte, pelmazo.
¡OYE! Lo de pelmazo lo dije sin ánimos de ofender, así me hablo con las personas, yo pero por puro juego.
Disculpa si te ofendí, la verdad no fue mi intención.![]()
Suerte campeón. (Ahora sí. xD)
Aceptadas, todo bien Parce. Pero recuerda que no a todas las personas se les puede hablar asi.
Salu2.