Jue Dic 25, 2008 1:54 pm

Es que como no tengo el juego pues no puedo probarlas y saber lo que está mal, lo hice porque me gusta ayudar en todo lo refernte al Málaga C.F. aunque no sea para mi, si alguien sabe hacer los números y las letras el tipo de letra que hay que utilizar es una Serpentine.

Jue Dic 25, 2008 7:04 pm

es posible ke pongais los numero para los pantalones y corregidos en la altura? gracias, soy malagueño y bokeron.

Jue Dic 25, 2008 9:29 pm

le podeis cambiar el borde d las letras cambiarlo d color blanco al mismo dorado, la camiseta solo lleva los bordes blanco los numeros

engaa gracias!!! :D

Dom Dic 28, 2008 12:49 am

Forcel_7 escribió:Las banderas ya se me ven bien en todas las equipaciones menos en la segunda de los jugadores.
espi1992, gracias por las letras y números, pero lo que dice Penalty es verdad, las letras se ven algo raras, como con lineas blancas o algo al lado.
Penalty, hombre el málaga tiene que estar perfecto en peinados, faces, botas, etc. xD

Salu2

Sabes donde puedo conseguir las faces de los jugadores del Málaga? o las has hecho tú? explicame un poco el tema xDD

Felices Fiestas

Lun Dic 29, 2008 3:58 pm

Las faces del Málaga las he hecho yo con el editor del Pes xD, he retocado las que no me convencian, o alturas como la de Duda que en el juego mide 1,80m y en realidad mide 1,75m.

Salu2

Dom Ene 04, 2009 1:22 am

ah, vale! crei que las habias hecho en plan "pro" :lol:

un saludo y feliz 2009

Dom Ene 04, 2009 1:34 pm

teneis los numeros y letras arreglados? gracias

Dom Ene 11, 2009 11:31 pm

lo que tengo mal, es lo del número del pantalón, que se pisa con el escudo, lo dema todo bien no?

Full Version