Mar Abr 14, 2009 7:33 pm
Muy wapa tio, ya la probé.
Salu2
Mar Abr 14, 2009 8:09 pm

me alegro de k te guste, k os parece al resto?
un saludo
Mar Abr 14, 2009 8:30 pm
Se ve muy buena aircriss, por cierto sabes si la van a gastar mas veces??
Mar Abr 14, 2009 9:44 pm
La equipacion era conmemorativa del 25 aniversario de un partido contra el Madrid en el que el extinto CD Malaga gano por 6-2 a los blancos
Mar Abr 14, 2009 9:54 pm
no la volveran a llevar esta temporada(prometieron k si ganaban al madrid pues la llevarian el resto de la temporada, asik nada xD)
Mié Abr 15, 2009 12:55 pm
no veas, te lo has currado! esta perfecta jaj, me encanta y funciona perfect, sigue asi! x cierto dos preguntas, q paso con el estadio de la rosaleda pa el pes2009, tienes la descarga x ahi? y la otra es q si puedo coger la ekipacion q has exo del malaga y subirla a otras paginas? claro esta con tu nombre como creador, weno un saludo y q viva el malaga!! a ve si vamos a uefa o champions
Mié Abr 15, 2009 3:46 pm
podeis subir mi ekipacion a todas las paginas k kerais, para eso lo subo y eso, para compartirlo con el resto, SIEMPRE que pongas MI NOMBRE.
Un saludo y me alegro de k os guste.
Mié Abr 15, 2009 3:52 pm
estan bn para ser el primer kit que haces, felicidades =D
Mié Abr 15, 2009 7:12 pm
gracias x contestar y x dejar q comparta la ekipacion, pero y la pregunta de la rosaleda? te la has dejado atras xD weno un saludo
Jue Abr 16, 2009 1:48 pm
se abandono el proyecto hace casi 2 años xDD, cuando aun estaba el pes 6 xD, asik.. xD SIEMPRE lo quise terminar, pero por falta de tiempo nunca pude...
pero le pase el proyecto a djsalido, y el esta fixeandolo y mejorandolo para k pueda jugarse en el pes 2009, el proyecto tardara pues no solo esta con mi estadio.
Un saludo
Full Version