Sab Abr 18, 2009 5:02 pm
ostias baeoz esta super bien y l logo de umbro dtras de la espalda tabien y como te fije me mola asi los numeros en azul oscuro creo q queda mejor que en negro no se jeje
Sab Abr 18, 2009 6:05 pm
si tenias razon queda mucho mejor, a ver si lo acabo de pulir y puedo subirlo.. si veis algo que falte o que sea necesario mejorar decirme, que así sera mas completo. xD
y oy sin piedad contra o's galeginhos ¬¬
Sab Abr 18, 2009 9:18 pm
Yo creo que como va queda de p.m con perdon jajajaja jooo estoy super desanimado acabo de llegar de ver el partido madre miaaaaa q miedo me da esta situación jajajajajaja
Sab Abr 18, 2009 9:37 pm
dios k asko si ni jugando decentemente bn ganamos.. :S
Esee toqueroo xD
Sab Abr 18, 2009 10:48 pm
Jjajajajajaja si es q de 26 tiron no va ninguno a puerta y ni una jugada bien enlazada todo balones a llorente joeeeee
Mié Abr 22, 2009 7:39 pm
Bien una victoria super inportante contra el numancia venga a por el racing ahora jajajaja
Mié Abr 22, 2009 9:58 pm
Las camisetas del año que biene
1ª
2ª
Haber si alguien se anima GRACIAS
Jue Abr 23, 2009 1:46 pm
No se ve las imagenes
Sab Abr 25, 2009 5:29 pm
bueno siento el tiempo desaparecido, sk e tnido asuntos pndientes xDD
ya tngo lista la 1ª version para descarga, la probais y me comentais errores para que la vaya mejorando y conseguir una version final digna
(Descarga disponible en el 1er post)
Sab Abr 25, 2009 9:53 pm
Viva la madre que te pario Barox jajajaj con perdon jajajajajajaja esta muy pero que muy bien en las imagenes yo ya te dije que estaba super bien pero en el juego es aun mas inpresioinate de verdad que muchisimas gracias tio
Full Version