Re: Kit Cadiz C,F, Kelme 09/10 ya lista la 1º y 2ª Equipacion

Lun Sep 28, 2009 8:34 pm

graciaas a ustedes :D solo faltaria los numeros

Lun Sep 28, 2009 9:16 pm

billa, si te paso las fonts asi a lo "cateto" echas por el paint, tu las podrias transformar para el pro?
porque e encontrao unas fuentes muy parecidas y seria retocarlas en el paint, que eso si se hacerlo XD

Mar Sep 29, 2009 1:30 am

Buenas, vaya me pierdo esto un dia y no veas lo avanzado que lo teneis, hoy he trabajado todo el dia el Telepizza con las pizzas a 1€ x eso me he perdido todo esto, se ven las equipaciones geniales, he estado mirnando fotos para la equipacion de portero de Casilla pero las foso del sabado no muestran demasiado los detalles.
Siento no poder ayudar como los demas compañeros, porque no se crear nada mos vosotros pero me gusta tener a mi equipo en el Pes por eso intento aportar algo.
buen trabajo y saludos

Mar Sep 29, 2009 1:35 am

1 cosa, a mi personalmente me encanta la de rayas horizontales y la pondre de 2ª pero me gustaria que el pantalon y medias fuera amarillos....seria posible???
bueno gracias y saludos

Mar Sep 29, 2009 11:57 am

mombe si podria acerlo pasamela cuando puedas

Mar Sep 29, 2009 1:53 pm

billa escribió:mombe si podria acerlo pasamela cuando puedas

ok, en cuanto pueda te las paso, tardare un pelin por el curro, si fuera finde en una mañana estaba, pero currando mañana y tarde un pelin chungo, pero trankilo, que me pongo a ello ;)

Mar Sep 29, 2009 1:57 pm

Buenas! yo tambien os quiero agradecer vuestra aportacion y que entre todos tengamos al cadiz lo mas actualizado posible ;)

a petecion de nuestro colega sergiob, hice esta "cuarta" ekipacion...aunk lo que le falta es indexarla

saludos a todos!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mar Sep 29, 2009 2:16 pm

ai esta indexada:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mar Sep 29, 2009 2:37 pm

esos kits son vuestros 100%???

Mar Sep 29, 2009 3:28 pm

Hola Jonky86....como se puso al principio del post, la ekipacion es original del virtual patch (es la primera de osasuna) ...yo solo la modifiké (colores y demas cosas), como dije al inicio.

Saludos

Full Version