Re: [PES 2009] Kits by JoSemIGoL (Real Sociedad y Leganés 09/10)

Vie Sep 11, 2009 3:39 pm

Aún siendo luanvi, no es este logo: http://kotisivukone.fi/files/rangers.ko ... luanvi.jpg

no hay alguna foto más en la que se vea el logo más claro, o aver si lo encuentras, es para hacerla igual.

Vie Sep 11, 2009 3:40 pm

josemi_adriano escribió:Aún siendo luanvi, no es este logo: http://kotisivukone.fi/files/rangers.ko ... luanvi.jpg

no hay alguna foto más en la que se vea el logo más claro, o aver si lo encuentras, es para hacerla igual.

t e pasao un mp

Vie Sep 11, 2009 3:42 pm

Ok, la marca es Mobel Sport.

Vie Sep 11, 2009 3:42 pm

ok, esk no sabia cual era

Vie Sep 11, 2009 4:52 pm

Antes de sacar el GBD esperate que el Martes sacaré otra versión de la Real Sociedad que me he dado cuenta de otro errorcito, muy pequeño, pero que quiero que el kit sera perfecto. El Martes o el Miércoles tendrás el GBD del Salamanca, ya que estoy en él. Pero me ausentaré desde mañana hasta el lunes dado que vamos ha hacer mis amigos y yo una superjuerga para despedirnos de las vacaciones y empezar el curso.

Saludos.

PD: Acabo de terminar la tercera equipación del Salamanca (La roja, que era la más fácil).

Vie Sep 11, 2009 5:00 pm

josemi_adriano escribió:Antes de sacar el GBD esperate que el Martes sacaré otra versión de la Real Sociedad que me he dado cuenta de otro errorcito, muy pequeño, pero que quiero que el kit sera perfecto. El Martes o el Miércoles tendrás el GBD del Salamanca, ya que estoy en él. Pero me ausentaré desde mañana hasta el lunes dado que vamos ha hacer mis amigos y yo una superjuerga para despedirnos de las vacaciones y empezar el curso.

Saludos.

PD: Acabo de terminar la tercera equipación del Salamanca (La roja, que era la más fácil).

uff, josemi si pudieras acer la de portero y la 2, sin fonts ni nada, te lo agradeceria, esk apartir del martes no puedo conectarme muxo

Vie Sep 11, 2009 5:18 pm

Intentaré hacerlas para el Martes entonces. El lunes cuando llegue, me pondré como loco ha hacer todo.

Saludos.

Vie Sep 11, 2009 5:26 pm

ok gracias

Vie Sep 11, 2009 5:50 pm

jonky me parece muy feo lo de borrar comentarios ya que este es un pais por suerte libre y cada uno puede dar su opinion ya sea para bien o para mal creo que yo nunca he perdido las formas y solo he dicho lo que pensaba

Vie Sep 11, 2009 6:45 pm

¿Quieres dejar de desvirtuarme el post monxidbz por favor? Solo te pido eso, este es mi post de kits, para hablar de mis kits, yo creo que no te he hecho nada para que te pongas así.

Full Version