Lun Sep 14, 2009 10:29 pm
Guis los del depor no son fijare bien si quieres en gettymages y verás como el 6 es diferente.los nuevos son como por ejemplo de holanda en la eurocopa.y me parece que las del sevilla son diferentes
Lun Sep 14, 2009 10:50 pm
Los del Deportivo me fije en el resumen que hicieron por la tele y me dijeron tambien que eran mas o menos como los del Sevilla pero con detalles diferentes como el numero 1 por ejemplo, que es totalmente recto. Pero bueno que si son asi detalles se puede ir puliendo por eso no pasa nada.
Los del Sevilla estos segurisimo de que los mios son correctos, vi el partido y ademas en Marca tienes fotos de los dorsales como el 10, el 24, el 7 que mas o menos se asemejan.
Fijate en estas fotos:

Vease el detalle del 1 en el 10 de Luis Fabiano, el 6 cerrado en el 16 de Capel, tambien habia una del 7 de Jesus Navas que era igual, etc.
Lun Sep 14, 2009 10:55 pm
si pudieras hacer los numeros pequeños como los del depor en azul y la fuente seria perfecto para la 3ª del sevilla
Lun Sep 14, 2009 10:59 pm
Las del Depor son las de Holanda en la Eurocopa, solo hay que cambiar el color.
Lun Sep 14, 2009 11:55 pm
gracias por los fonts y numeros del sevilla ,erstan perfectos,a ver si haces los azules pra la 3ªequipacion.
Mar Sep 15, 2009 12:41 am
Muy buenos estos aportes!!
Mar Sep 15, 2009 7:18 am
14_guis_14 cierto los del sevilla si que son. me colé. Pero los del depor ya te digo se asemejan mas a los de holanda.
Mar Sep 15, 2009 9:40 am
jonky86 escribió:Descarga ya los gdbs completos de la temporada 09/10:
1.0-GDB Completo (Vrtred Platinum Path)
GDB vrtred.zip - 65.21MB-------->ZShare
1.0-GDB Completo (Total Path)
GDB total.zip - 64.07MB-------->ZShare
1.0-GDB Completo (Por Partes)
*Proximamente
Pregunto otra vez, ¿Estos son los links que ya han sido arreglados? Son los de la 1º hoja del post.
Gracias
Mar Sep 15, 2009 9:42 am
Si si son los que estan corregidos.
Gracias a todos los que me han aportado los fonts, seran incluidos en el fix proximo, seguir asi, corrigiendo y diciendo errores, gracias y un saludo
Mar Sep 15, 2009 1:33 pm
Con los kits del valladolid podriais poner o decirme como hago para ponerle el numero en el pantalon encima del escudo?
eske e visto fotos y tene el numero encima del escudo
Gracias!
Full Version