Jue Sep 06, 2007 10:58 am
He arreglado los números blancos del atlhetic, ahora se ven bien:
Saludos.
edito: los números que he puesto no eran blancos del todo y los he arreglado jeje. Aquí cómo se ven en el juego:
Vie Sep 07, 2007 1:10 am
por fin he encontrado las verdaderas letras del almeria, corresponden a la fuente "Tekton Pro Cond" si algien kiere acerlas que me lo diga y se la paso,por cierto gracias atlantis x lo del bilbao
Vie Sep 07, 2007 9:38 am
De nada spank, pásame la font del almería y la hago. ¿En qué color hay que hacerlas? ¿Amarilla, azul, blanca y negra como en el primer post? ¿Es sólo las letras o también los números?
Saludos.
edito: no hace falta que me la pases, creo que ya la tengo. Voy a hacer una prueba y me dices si son esas, ¿ok?
edito2: ¿Son estas?
Vie Sep 07, 2007 10:24 am
LOS DEL DEPOR
LOS DEL DEPOR
LOS DEL DEPOR
LOS DEL DEPOR
LOS DEL DEPOR
LOS DEL DEPOR
LOS DEL DEPOR
LOS DEL DEPOR
LOS DEL DEPOR
Vie Sep 07, 2007 1:18 pm
respeto a lo del almeria, si, son esas, pero en estilo negrita supongo, los nmeros son correctos los de jvinu
@abarcala14: escribir en mayusculas esta prohibido, y si las quieres aporta material para acerlas, ok??
Vie Sep 07, 2007 5:58 pm
muy bueno el trabajo que haceis!! enhorabuena!!
Vie Sep 07, 2007 6:43 pm
muchas gracias (por la parte que me toca)
Vie Sep 07, 2007 8:25 pm
spank escribió:muchas gracias (por la parte que me toca)
Que te toca bastante compi
Sab Sep 08, 2007 1:21 am
hola a todos los cracks de la creacion de fonts y dorsales, haber si pueden hacer los fonts y dorsales del valladolid y tambien si se puede bajar un font o dorsal de 256 colores a 16. aqui dejo imagenes de los numeros del valladolid
Sab Sep 08, 2007 1:24 am
esta es la imagen
Full Version