PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Sab Sep 08, 2007 1:31 am
aqui tienes
Sab Sep 08, 2007 2:35 pm
spank escribió:aqui tienes
Gracias amigo Spank por la rapida respuesta, son lo maximo. Podras los fonts y dorsal del valladolid pero esta vez en negro, creo es lo que alcanzo ver en esta imagen, si necesitas una mejor me avisas.
Saludos, Iori_gt
URL=http://www.mundoimg.com][/URL]
Sab Sep 08, 2007 2:49 pm
Tambien Spank si puedes hacer la del Osasuna, aqui te dejo imagenes de fonts y dorsales para uniforme away y home.
Me equivoque el de Home, ahora corregido.
Sab Sep 08, 2007 2:58 pm
[quote="spank"]respeto a lo del almeria, si, son esas, pero en estilo negrita supongo, los nmeros son correctos los de jvinu
Las del almeria no son esas, son estas...
(imagen sacada del partido Almeria - Valencia)
Sab Sep 08, 2007 4:24 pm
porfavor me puedes hacer esta del cadiz cf
Sab Sep 08, 2007 6:07 pm
Hertha Berlin
Bayern Leverkusen
Nurmberg
Stuttgart
Wolfsburg
Sab Sep 08, 2007 7:31 pm
Hola a todos nuevamente, les agradeceria si pueden hacer los fonts del betis y Recreativo, aqui les pongo algunas imagenes:
Se los agradeceria de todo corazon, salugos Iori_gt
Sab Sep 08, 2007 7:58 pm
Iori_gt escribió:Hola a todos nuevamente, les agradeceria si pueden hacer los fonts del betis y Recreativo, aqui les pongo algunas imagenes:
Se los agradeceria de todo corazon, salugos Iori_gt
la foto del recre a que viene? XDDD
Sab Sep 08, 2007 8:35 pm
franciscojose escribió:
porfavor me puedes hacer esta del cadiz cf
SI NO UNA PARESIDA POR FAVOR
Sab Sep 08, 2007 10:19 pm
aver, la del betis esta en primera pagina y la del recre y osasuna en el post de font 06/07
le dais a la funcion buscar y buscais post que tengan como autor a un servidor, y lo encontrareis