Dom Dic 24, 2006 3:59 pm

bueno....no se me salta...solo q no salen las equipaciones...jejeje...

Muchas gracias por hacerlas..se te han quedao guapisimas...

Pero de momento no puedo disfrutarlas...jejeje

Saludos

Dom Dic 24, 2006 5:19 pm

toma topolotrop aki las tienes en 512x256
para las dos model=0 collar=no
Imagen
Imagen

Dom Dic 24, 2006 11:35 pm

Muchisimas Gracias!!!! te han quedado auténticas!

Feliz Navidad!

Lun Dic 25, 2006 4:06 pm

He conseguido otro Kit server y los kits HD me van...muchas gracias.

Podrías hacerme el kit del hercules con la camiseta roja,panaton blanco y medias rojas?...Las medias rojas son como las blancas pero en rojo...con el logo de kelme blanco.
Muchas Gracias

Lun Dic 25, 2006 4:06 pm

He conseguido otro Kit server y los kits HD me van...muchas gracias.

Podrías hacerme el kit del hercules con la camiseta roja,panaton blanco y medias rojas?...Las medias rojas son como las blancas pero en rojo...con el logo de kelme blanco.
Muchas Gracias

Lun Dic 25, 2006 5:15 pm

motorolav vas a colgar la tercera del alba y la de entrenamiento. Los pantalones de la
de entrenamiento no los colgué pero son negros con el escudo en la parte superior de la pierna derecha.

Lun Dic 25, 2006 5:57 pm

me podrias hacer los kits del cordoba??
Es umbro. la camiseta es la mitad verde y la mitad blanca, siendo por delante la parte derecha verde y por detras la izquierda y en medio la publicidad de cajasur por delante en un cuadrado blanco.Pantalon blanco, medias blncas con rallita verde arriba.
La segunda equipacion es roja entera con el logo de cajasur en blanco en medio pero esta vez no esta metido en cuadrado blanco.

Imagenes en www.cordobacf.com.
Si no puedes hacermelas bueno no pasa nada, de todos modos,muchiiisimas gracias de antemano

Lun Dic 25, 2006 6:49 pm

1º ricardolopez: tarde o temprano las posteare pero sin prisas k ultimamente no tengo tiempo para nada
2º Horky: te las hare pero te digo lo mismo k a ricardolopez no tengo mucho tiempo asi k si no os importa esperar un poco

Lun Dic 25, 2006 7:01 pm

Yo no tengo prisa...tranquilo.

FELIZ AÑO!

lOS KITS DEL HERCULES DE LAS MEDIAS BLANCAS..CHULISIMOSSSSSS.

Mar Dic 26, 2006 5:53 pm

vale no tengo prisas.
gracias por hacerlas.

Full Version