Sab Ago 26, 2006 4:10 pm

en cuanto pueda lo cuelgo Riky
salu2

Sab Ago 26, 2006 4:16 pm

kikev10 escribió:gracias, tiene muy buena pinta :D lo probare en cuanto pueda

Se me olvido pedirte la segunda equipacion :oops: seria igual, pero la camiseta gris, pantalon rojo y medias negras

Muchas gracias :)

toma la 2ª equipacion:

Imagen
salu2

Sab Ago 26, 2006 4:25 pm

joder esta de escandalo, muchisimas gracias :P

Sab Ago 26, 2006 5:06 pm

nano-19 escribió:Cuando no estes muy ocupado me podrias acer este de portero del atletico de madrid como el q t dejo en la foto esq yo lo e echo copiando y pegando publi,escudo... y se nota mucho.. la podrias acer mejor...

aki esta el kit:
Imagen
salu2

Sab Ago 26, 2006 6:06 pm

berny_tifosi escribió:ei makina!!!mira a ver si m puedes acer 3 kit!!!al estilo nike dl barsa uno amarillo y negro con el pantalon negro y la raya amarilla y las medias negras y amarillas!!!

aki la 1ª equipacion:
Imagen
salu2

Sab Ago 26, 2006 6:13 pm

no jodais el berja!yo soy arbitro y e pitado 3 veces ahi!xDD
pero me parece q el berja no esta patrocinado por nike... ¬¬ :lol:

Sab Ago 26, 2006 7:26 pm

los dos kits k faltaban de p. berja:
2ºkit
Imagen
kit portero
Imagen
salu2

Sab Ago 26, 2006 8:01 pm

muxas gracias esta guapisimo y sigue asi... dentro de un tiempo te pedire un kit mio propio.. Espero q sigas mejorando aunq ya estan los kits de pm.

Sab Ago 26, 2006 8:03 pm

gracias por los animos nano-19 espero ese pedido
salu2

Dom Ago 27, 2006 3:48 am

hola a todos, ya q veo q eres bastante bueno, sobre todo ma gustao muxo el de w2p, me gustaria si me pudieras acer uno personal,q la marca sea nike y algun escudo asi wapo q veas, q la primera eqipacion sea del color fuego asi mezclao rojo amarillo y algo de negro y en el pecho q ponga FAMOSOS AL PODER, jejeje, y otra q sea asi como de agua blanca y azul q ponga tamb lo de antes en el pexo, sino puedes acerlo no pasa na
gracias y 1 saludo

Full Version