Lun Ene 26, 2009 10:03 pm

esta es la 3ª

Imagen

Imagen

Lun Ene 26, 2009 10:12 pm

la 1ª

Imagen

Imagen

Lun Ene 26, 2009 10:18 pm

la 2ª es blanca,pantalon negro(depende contra kien,oficialmente es negro,aunke a veces juegan con el morado) y medias blancas
de esta siga buscando fotos

Lun Ene 26, 2009 10:34 pm

manu15paramo escribió:
Doble K escribió:Por mí mientras estén hechas... da igual lo demás, en cuanto a aspecto y eso. xD

Le he cambiado el color a la que tenía de local, que la mejoré y eso xD La segunda la hice como me dijiste, como la del año anterior, en gris claro y gris oscuro. Me falta la de portero, y si tengo tiempo, hago también la del año que viene que vi en la página, que está bastante bien.

Creo que esa nueva es igual o muy muy parecida a la de Osasuna, pero de amarillo y azul. Ya saldrá, creo que igual la semana que viene la ponen.

La de portero es bastante simple porque es negra entera con lo blanco de los pantalones... y tal. xD

Mar Ene 27, 2009 1:03 pm

manu15paramo escribió:
marcosponfe escribió:
A ver si te las puedo tener todas para el lunes, porque aquí no tengo el Photoshop. Y deja lo del archivo config porque el lunes te subo la carpeta entera con todo puesto

perfecto manu, muchas gracias!

Lo dicho, aquí te las dejo :D
http://www.gigasize.com/get.php?d=8q4k837lwfc

Vas a la carpeta del Pro, te metes en la carpeta Kitserver --> GDB --> uni y creas una carpeta que se llame "Ponferradina", por ejemplo. Ahí descomprimes las carpetas del archivo, y luego, en la carpeta uni abres el archivo "map.txt". Seleccionas uno de los equipos con el que menos juegues (o en el que tú tengas a la Deportiva) y escribes esta línea:

X,"Ponferradina"

Donde está la X sustituyes por el número del equipo en el que lo quieres poner.

Si tienes alguna duda más, te dejo mi msn:
manuel_paramo13@hotmail.com

perfecto, en cuanto tenga un poco de tiempo (malditos examenes...) me pongo a instalar todo. muchas gracias!

Mar Ene 27, 2009 6:07 pm

Muchas gracias por las fotos sergio, ya he subido nuevas previas, y tengo las letras y los números originales también, aunque no se vea. Me falta cambiar el archivo de config para que se vean bien los cuellos.

Me quedan las dos de portero para subir el Cádiz CF.......... :D

Mar Ene 27, 2009 6:27 pm

Subido Cádiz C.F.

Mar Ene 27, 2009 8:42 pm

¡Wow! Gracias, muy buena la del Cádiz.

Ya la he metido en el kitserver... el "problema" es que tengo el parche de IBK y al intentar cambiarlo por otro equipo (por ejemplo, el Celta), me sale la equipación y demás pero no me deja cambiarle ni el nombre del equipo ni el emblema. ¿Qué podría hacer?

Mié Ene 28, 2009 11:48 am

joooeee que cosa mas wapaa!!
estan wapisimas estas equipaciones de 2ªB..........
eso sii.....si pudieses hacer la del c.f. granada te lo agradeceria muxisimo.....
espero que mi peticion por lo menos se tenga en cuenta.....seria la caña poder jugar con el graná en el pes2009
pues nada, muxos animos para que sigas asi de bien con tus equipaciones de 2ªB
saludos!!

Mié Ene 28, 2009 5:01 pm

DobleK escribió:¡Wow! Gracias, muy buena la del Cádiz.

Ya la he metido en el kitserver... el "problema" es que tengo el parche de IBK y al intentar cambiarlo por otro equipo (por ejemplo, el Celta), me sale la equipación y demás pero no me deja cambiarle ni el nombre del equipo ni el emblema. ¿Qué podría hacer?

Me alegro de que te gusten :D
En esta web hay programas como el PES Editor 2009 con el que puedes cambiar el nombre a todo, yo a los equipos les cambio el nombre con eso.

salvasnake escribió:joooeee que cosa mas wapaa!!
estan wapisimas estas equipaciones de 2ªB..........
eso sii.....si pudieses hacer la del c.f. granada te lo agradeceria muxisimo.....
espero que mi peticion por lo menos se tenga en cuenta.....seria la caña poder jugar con el graná en el pes2009
pues nada, muxos animos para que sigas asi de bien con tus equipaciones de 2ªB
saludos!!

Va a ser fácil porque tengo las de la temporada pasada para el PES 2008, así que solo será adaptarlas y cambiar alguna cosilla por ahí :D
Por cierto, decidle al bizco de JJ Santos que vuestro equipo es el Granada C.F., no el Granada 74 xD
Y suerte con el equipo eh! (p.d.: el Candela ese es bueno, vaya partidazo nos hizo el domingo!!)

Full Version