Sab Abr 25, 2009 10:05 pm

Muchas gracias, insisto en que asi si que se motiva uno a hacer kits xD
Si veis cualquier error o algo minimamente mejorable decirmelo (sou muy perfeccionista y no parare asta que ste lo mejor que pueda xDD)

Vie May 22, 2009 6:44 pm

Bueno por distintas causas no e tenido tiempo de acer kits, pero voy a empezar otra vez, k es una aficion muy sana xD

De momento aqui va un kit fantasy que weno, no cambia muxo, la raya central es mas ancha y e añadido el detalle del leon, un nuevo escudo, otro icono de petronor y el logo LFP, pero es para volver otra vez al tema xD

PREVIA:
Imagen

KIT:
Imagen

Vie May 22, 2009 6:59 pm

Alguien ha hecho la famosa e infame camiseta Ketchup del Athletic para el PES09? Me gustaría tenerla.

Vie May 22, 2009 7:55 pm

Muy buena barox.esta muy bien,pero rqete bien jajaja oye te puedo hacer una pregunta a veces me pasa que al insertar la camiseta en el kitserver en el juego me sale en gris es decir no me sale la equipacion alguien me podria ayudar? muchas gracias

Vie May 22, 2009 8:43 pm

La Repulsiva camiseta-ketxup solo la e visto para PES6, si eso la intento adaptar a Pes2009 pero no prometo nada que es muy rara y complicada..xD

y lo tuyo irule puede que sea que el archivo no está indexado, y si no lo está el pes no lo reconoce y lo saca gris..
espero que te sirva de ayuda xD

Vie May 22, 2009 9:13 pm

Gracias barox jejeje a ver si consigo ponerlo bien de alguna manera

Vie May 22, 2009 10:42 pm

sino dime cual es y te la paso a indexado que no se tarda nada xD

Vie May 22, 2009 10:56 pm

ok te lo paso por privado vale?muxhismias gracias yo e intentado dixpensarlo con el programa OptPix Image Studio y nada me sige saliendo gris no se si sera xq lo hago mal o q de todas maneras gracias

Vie May 22, 2009 11:33 pm

ya lo tienes xD aver si te funciona

weno volviendo a los kits, intentare acer el del ketxup y kualkier otro fantasy o retro k os apetezka

Sab May 23, 2009 12:34 am

barox escribió:weno volviendo a los kits, intentare acer el del ketxup y kualkier otro fantasy o retro k os apetezka

gracias!! la ketchup no puede faltar en la colección.

Full Version