Re: GDBs 09/10 PES 09 (Liga BBVA Subiendo)

Mié Ago 19, 2009 7:33 am

nosotros recopilamos y hacemos (en caso de que hiciera falta) lo siento

Mié Ago 19, 2009 8:53 am

cchicom escribió:pero tengo un problema, yo veo las camisetas de la 09/10, pero luego en el juego son las de la 08/09. Es mas raro que un perro verde, lo se...

Hola, mira, a mi antes me oasaba con ciertos kits, fijate en el map. Tal vez pueda ser eso.

Mié Ago 19, 2009 9:33 am

Aqui viene la ga gb del depor:
Imagen
El depor queda finalizado,jonky86 que nos falta

Mié Ago 19, 2009 11:58 am

jorge_delaisla escribió:me aceis esta pes 09
Imagen
Imagen

Sabia k alguien la iba a pedir, la tengo ya terminada y la voy a sustituir por la gris k colgue pork esa es la del año pasado creo, demomento esperaros a k suba todo y ya os cuento k m ace falta por terminar, vamos muy bien, un saludo

Re: GDBs 09/10 PES 09 (Liga BBVA y EPL subiendo)

Mié Ago 19, 2009 1:40 pm

Comunico:
La Liga BBVA, esta casi completa faltan solo dos equipos(almeria, tenerife), aparte de algun kit k no halla sido presentado(osasuna), he modificado kits(sporting, gb de barça) y tengo alguna mas por modificar(espanyol), pero por ahora esta ultima parte la voy a dejar como esta.
Comenten como estan, por si hiciera falta retocar alguno que no me halla dado cuenta.
La EPL, esta tarde subire casi toda o toda por completo, dejare como en la otra liga, en aquellos equipos que me falten, la frase de "Por favor dejen fotos o aportenlos por mp, gracias".
*Proximamente:
-Liga Adelante
-Serie A
Una vez tengamos todo esto, seguiremos por las demas ligas(Dos siguientes).
Tarde o temprano dare tambien la lista de los "otros"equipos, para que si quieren alguno mas me lo digan(por ahora no, ya que sera cuando los tengamos todos y esto sera como un fix de lo anterior)
NO HAGO PEDIDOS(Pero como en el caso anterior del kit del portero del Barça, no era un pedido, era un aporte de una foto de un kit de la temporada 09/10, que nos ha facilitado completar el gdb del Barça).
Por lo demas gracias y un saludo

Mié Ago 19, 2009 2:31 pm

oye la del zaragoza del portero no tiene el logo de adidas
Actualizado 1º post

Mié Ago 19, 2009 2:40 pm

una pregunta, del valencia hay 3 equipaciones , en el juego se pueden elegir entre esas tres?

Mié Ago 19, 2009 2:43 pm

no, la tercera hay que ponerla en el apartado champions league

Mié Ago 19, 2009 3:08 pm

el malaga tmbien tiene esta equipacion
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mié Ago 19, 2009 3:17 pm

pero esa es la 3º y nosotros solo ponemos 1º y 2º

Full Version