Re: Kit Cadiz C,F, Kelme 09/10 ya lista la 1º y 2ª Equipacion

Mar Sep 29, 2009 4:51 pm

ese caso pon modificacion del kit de T-XAK, es que me di cuenta desde el principio, pero no vi por ningun lado lo de vrtred hasta que me lo has dicho, ok?

Mar Sep 29, 2009 5:05 pm

muchisimas gracias por la equipacion, voy a provarlas ahora mismo, ya te cuento

Mar Sep 29, 2009 6:11 pm

listo jonky86, ya puse en los mensajes donde aparecen las ekipaciones que son una modificacion del kit de t-xak. No quise ofender ni robar la ekipacion...por eso puse que era una modificacion del vrtred. La proxima vez tendré mas cuidado.

saludos cadistas

Mar Sep 29, 2009 8:41 pm

tambien editado el mensaje principal, para que no haya mas confusiones.

aun asi, maxondelbueno ya lo dijo desde el printicio, no dijo exactamente de quien era pero si de donde las cogio, aun asi, lo unico que a utilizado es la base de costuras, todo lo demas es modificado completamente (colores, logos, etc)
deberian poner una especie de base de datos de templates con diferentes costuras y tal, para evitar estas confusiones, poruqe a mi parecer, lo unico que a pillao son las costuras, y encima de otro equipo, si hubiera echo como yo con las de diadora, que pille la de salva18 del cadiz y le añadi los logos actualizados, ahi si ya le veo yo mas "pisada".

Bueno al tema, las letras estaran, pero tardaran un pelin, mucho lio tengo encima, y el tiempo libre lo tengo pa estar un rato aki y descansar ;) pero estaran seguro eh, si la encontrais antes mejor, pero estar, estaran ;)

El finde ya mas tranquilo, pilla el primer mensaje, lo editare, y pondre las equipaciones mas en orden y tal ;)

Mar Sep 29, 2009 11:37 pm

buenas, muy chulas, tengo problemas con las camisetas de rayas horizontales q no se me ven en el juego, pero las demas son una gozada, muy bonitas chicos, gracias y saludos

Mié Sep 30, 2009 6:38 am

Sergio, cual as cogio? las del maxondelbueno no estan indexadas,tienes que coger las siguientes, las de billa, bueno, que son las del maxon pero indexadas XD esas no tendria que darte problemas ;)

Mié Sep 30, 2009 11:18 am

que va, no puedo verlas, con las indexadas, las demas las veo todas, pero esa nolo voy a seguir intentando, vosotros la veis entonces verdad?
Saludos

Mié Sep 30, 2009 10:06 pm

bueno xavales, esto es lo que e podido hacer con el paint con mi nivel de "artista" XD es lo mas parecido que encontre y "tunee"
al menos algo es algo, menos da una piedra no?
billa, ahora te toca a ti, haber que puedes hacer tu
Spoiler! :
Imagen

Jue Oct 01, 2009 12:11 am

muy buenas compañero

Jue Oct 01, 2009 2:26 pm

cuidao sergio, ke estas aun no estan "procesadas" por billa, cuando el las resuba entonces si valdran, ahora mismo estas no sirven pa na, es un dibujo na ma ;)

Full Version