Re: [PES 2009] Kits by JoSemIGoL (Real Sociedad y Leganés 09/10)

Vie Sep 11, 2009 7:15 pm

Para que veas que realmente me da igual hacertelo o no aquí te lo dejo, pero si te lo ago dile a el otro kitmaker que no te los transforme para que no trabajemos uno de los dos en vano.
ImagenImagen

Dime cual se asemeja más a la realidad si el que es "más azul" o el otro, para montarte el GBD con el que más se asemeje. El GBD en caso de que si lo quieras confirmamelo y el martes o el miércoles te lo tendré, ya expuse motivos anteriormente, y es que voy a estar ausente.

Saludos.

PD: La textura de los kits es de Chorro_Morris (Creo), por lo tanto le doy créditos a él de la textura.

Vie Sep 11, 2009 9:38 pm

mira josemi te pido disculpas pero no entiendo en lo q t e podido ofendr yo me moskee x t ofreci mi ayuda y tu cmo q pasastes de mi pero bueno solo qeria darte las gracias x acerlo aunqe yo me portara mal cntigo eso demuestra tu profesionalidad y tranqilo q solo escribire en tu post para comentar acerca d los kits n cuanto a los kits el q tiene azul mas claro se asemeja mas y si necesitas mi ayuda para cualkier kit o otra cosa no dudes en pedirmelo.

saludos

Vie Sep 11, 2009 9:52 pm

toma eso como muestra de gratitud y para que veas q intentare ayudarte todo lo posible
Imagen

Lun Sep 14, 2009 11:37 pm

Acabo de terminar la versión creo que final de la Real Sociedad, y acabo de terminar de hacer los kits del Salamanca, pero es muy tarde, mañana saco previas y subo todo. Saludos.

Y ya despues me pondré a pasar los del leganés a PES 6.

Mar Sep 15, 2009 4:19 pm

Creo que la versión final xDD
Imagen
Imagen
Imagen

Mar Sep 15, 2009 4:23 pm

En unas horas pongo el del Salamanca, que ya está terminado.

Mar Sep 15, 2009 10:31 pm

Les presento el GBD Folder del UD Salamanca 2009/2010, el tercer kit, tiene las fonts y numbers diferentes y el número se encuentra en el otro lado del pantalón, pero he mirado muchas fotos y está bien configurado todo.
Imagen
Imagen
Imagen

Re: [PES 2009] Kits by JoSemIGoL (Último kit UD Salamanca 09/10)

Mié Sep 16, 2009 1:34 pm

Gracias josemi, los agregare al gdb en el proximo fix

Mié Sep 16, 2009 3:55 pm

los de la real y el salamanca estan geniales!

Mié Sep 16, 2009 7:54 pm

Muy buenos los kits... aunque yo suelo jugar al pes6, porque llevo años modificandolo con todo lo que puedo sacar de los foros y algunas veces me decido a hacer algunos kits.... si es que no los encuentro...

Tambien modifico los kits que hacen más actualizados para otras versiones para pasarlos al pes6... de momento estoy probando algunos como los del R. Madrid y Barcelona... aunque aun debo retocar las mangas que quedan descompensadas...

Full Version