Lun Sep 17, 2007 12:27 am
Alguien podria hacer estas porfa? Son las nuevas del celta.
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=49774
http://www.mundoimg.com/imagenes/otros/ ... orsais.jpg
Última edición por yago el Lun Sep 17, 2007 6:39 pm, editado 1 vez en total
Lun Sep 17, 2007 6:26 pm
Alguien podria hacer las fonts y num de la seleccion española de baloncesto para el kit q he hecho? Gracias.
Mar Sep 18, 2007 8:39 pm
Hola a todos! He visto que distintos compañeros (yo incluido) hemos colgado posts preguntando como se insertan estas fantásticas fonts y no ha habido respuesta.
Los cracks de la edición, podríais colgar una breve descripción de como hacerlo? Con el GGS o el WEPD.
Mil gracias por vuestro trabajo.
Mar Sep 18, 2007 10:16 pm
Con el kitserver
Mié Sep 19, 2007 12:44 am
Alguien las ha visto por algun lado o se atreve a hacerlas?
Mié Sep 19, 2007 11:40 am
Se pueden hacer los nuemros de la 2ª ekipacion del Slavia de Praga? DEjo unas imagenes, aunq yo creo q con modificar los del CSKA poniendo el borde de color rojo basta:
Saludos!!
Mié Sep 19, 2007 2:12 pm
yo sigo estando =. Con ke programa tng q hacer para poner a Kaká la (W) para substituirla por (Á)??? ó a v.Nistelrooy para substituir (V) por (v) o poner Ñ o algo asi??
AGRADECERIA MINI TUTORIAL gracias!!!!!!
Mié Sep 19, 2007 2:53 pm
duvit escribió:Con el kitserver
Gracias, olvidé mencionar que utilizo PS2. Ya sé que es el foro de PC, pero los kits y las fonts en principio se pueden utilizar en ambos sistemas.
Alguna idea?
De nuevo, gracias.
Mié Sep 19, 2007 4:18 pm
rogboss depende de la fuente que vayas a insertar. Hay algunas que las abres con el GGS y se ven mal, y esas hay que insertarlas con el WEPD, y otras que no puedes insertarlas con el WEPD pero sí con el GGS. Eso depende de cómo estén indexadas las fuentes, pero a simple vista no se puede distinguir cuál es de un tipo y cuál de otro.
Saludos.
Mié Sep 19, 2007 4:30 pm
atlantis, puedes acer las mimas fonts dl madrid cn la v minuscula xo en blanco?¿ gracias
Full Version