Dom Sep 23, 2007 11:33 am

Holass

La font del Madrid no se ve bien en el juego...

Es como si tuviera una "malla" por encima, bueno, el color azul está como entrelazado en blanco y los bordes de las letras muy pixelados...
Solo me pasa a mi?? :?

Espero que se entienda lo que me pasa :roll: jeje (no se si mexplicao bien)

Salu2 y muxas gracias!!

Lun Sep 24, 2007 4:20 pm

alguien tiene las letras para las camisetas de ac milan? solo tengo los numeros...

Lun Sep 24, 2007 5:12 pm

MeLieS escribió:Holass

La font del Madrid no se ve bien en el juego...

Es como si tuviera una "malla" por encima, bueno, el color azul está como entrelazado en blanco y los bordes de las letras muy pixelados...
Solo me pasa a mi?? :?

Espero que se entienda lo que me pasa :roll: jeje (no se si mexplicao bien)

Salu2 y muxas gracias!!

a mi tb me pasa tio, solo cn la font en lila, la blanca en cambio me funciona perfectamente, nose xq ocurre la verdad, si algien lo puede solucionar haria un gran favor.

Lun Sep 24, 2007 7:12 pm

Alguien puede poner las fonts de estudiantes de la plata? es que en el juego no salen
gracias

Lun Sep 24, 2007 8:11 pm

como se ponen en el juego?

Lun Sep 24, 2007 11:14 pm

esto es una pasada!!!!!!! soys los putos amos!

Mar Sep 25, 2007 7:54 pm

Hola muy buenas!!!

Me gustaria saber si podrian hacer losnumeros y letras del Cadiz Cf para la temporada 07/08.

Aqui os dejo unas fotos para que las veais:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jue Sep 27, 2007 8:05 pm

Alguien puede poner otra vez los del malaga, es que las que pusisteis me sale todo en negro, y sino que alguien me diga como se soluciona

Jue Sep 27, 2007 8:44 pm

perdonar pero alguno tiene los dorsales del atleti retocados.. porq en un principio se creia q iban a ser simplemente con la fuente "andover" pero al final an cambiado cosas como:

- Dorsal 7 (el de andover parece un 1)
- reborde alrededor del nº
- escudo abajo
- Los numeros en de la 2ªequipacion no tienen el reborde rojo sino q tienen el reborde q tienen los azules en azul mas clarito, en gris claro.

dejo fotos de mi camiseta de maxi y de otras q e encontrado por internet...

Imagen

Imagen

Imagen

http://img401.imageshack.us/my.php?image=maxi11gd2.jpg

enga chavales intentarlo porfavor... merece la pena.. por lo menos para mi ... XD

Vie Sep 28, 2007 1:26 pm

ferryh14 escribió:Alguien puede poner otra vez los del malaga, es que las que pusisteis me sale todo en negro, y sino que alguien me diga como se soluciona

franciscojose escribió:Imagen

Aqui tiene las letras luego te las pongo

Full Version