Dom Abr 22, 2007 1:34 pm

Muy buenos los kits, moto. :D

saludos!!

Dom Abr 22, 2007 6:07 pm

muchisimas gracias x los kits del valencia, son geniales :D

EDITADO: he encontrado algunos fallitos en los kits, la publi d auris en el kit d jugador negro es dorada, y en la camiseta d portero naranja las medias son negras, aki t dejo unas imagenes para q lo veas:

Imagen

Imagen

y haber si me puedes hacer una peticion, es simplemente cambiar los colores d kits d portero del valencia, podrias hacer el kit completamente negro, la publi a auris es tb en dorado, y la gris, con publi d auris en negro, y si no es mucha molestia kits champions, sin publi d auris y con el logo d la champions.

Y una ultima cosa, las fonts d la camiseta negra es la naranja del año pasado, t la pongo aki x si no la tienes:

Imagen

Imagen

gracias d antemano crack

Dom Abr 22, 2007 11:03 pm

eske no encuentro yo digo como la del madrid el año k viene cn la raya esa enmedio a ver si puedes venga gracias tio ;):)

Dom Abr 22, 2007 11:30 pm

gracias por las fotos anarkifrost mañana subo los kits corregidos, y dinhooo ¿dices con el modelo adidas onore? porque eso de la raya enmedio me dejas igual que estaba

Lun Abr 23, 2007 7:05 am

hola moto kisiera saber si haces pedidos para subir las imagenes y pedirte el favor de ke lo elabores, me gustaria un kit en HD que por mas que intento no lo puedo hacer y ya me desespere jajaja saludos

Lun Abr 23, 2007 3:42 pm

si ese es el k digo :D:Dgracias tio:)

Lun Abr 23, 2007 9:10 pm

nesdugoce si que acepto pedidos de momento que no tengo examenes , y dinhooo cuando los tenga los subo, bueno os dejo un fix para corregir los fallos que me dijo anarkifrost sobre mis kits del valencia copiar y pegar dentro de la carpeta "valencia" del kitserver y ya esta corregido todo:

<a href="http://files.filefront.com/7322307" title="Fix_valencia_correcion_by_motorolav980.rar">Fix_valencia_correcion_by_motorolav980.rar</a>

Lun Abr 23, 2007 11:55 pm

muchas gracias motorola, ahora lucen perfectos :lol:

Mar Abr 24, 2007 2:28 am

pues muchas gracias moto por responder y ahi te van las fotos ahi te puse un txt para que lo leas si te sirve de algo lo ke te mande muchas gracias de nuevo aki esta el link
http://files.filefront.com/Kit_Atlas_pa ... einfo.html

Jue Abr 26, 2007 11:19 am

Hello Moto!! jeje, podrias hacer tb el kit con la camiseta naranja y pantalon blanco de jugador del valencia, la verdad es q no se ni si existe en la realidad, pero.... si te animas ya sabes!!

gracias y salu2

Full Version