Mar Jun 26, 2007 12:26 pm

Pues a mi el contorno blanco no me sale en el juego :? :?

Imagen

Mar Jun 26, 2007 12:43 pm

Kaitokid1981 escribió:Pues a mi el contorno blanco no me sale en el juego :? :?

Imagen

no saleel contorno balnco, y el numero debe ser mas amarillo piolin, no tan dorado

Mar Jun 26, 2007 1:11 pm

esos no son mis numeros

Mar Jun 26, 2007 1:31 pm

Acabo de ver los números del Barça de cerca en Cuatro, y a mi me parece q el contorno es dorado. Mirad esta imagen:
Imagen

Mar Jun 26, 2007 1:41 pm

4beI escribió:Acabo de ver los números del Barça de cerca en Cuatro, y a mi me parece q el contorno es dorado. Mirad esta imagen:
Imagen

Esos números son de la temporada que el Barça ganó la champions y liga, osea de hace 2 temporadas, no los de esta pasada ni de la próxima tampoco.

Mar Jun 26, 2007 1:54 pm

Muchas gracias por tu esfuerzo tio. A mi también me pasaba lo del recuadro blanco pero ahora ya se me ven.
Dejo aquí la muestra:

Imagen

A ver si se puede arreglar un poquito el contorno blanco, que sale como despedazado.

Kaitokid1981, esos números son los que te salen por defecto en el juego. Simplemente el programa no te ha reconocido los números que le has metido, al no encontrar el archivo ha puesto los que te trae el pro original. Mira el archivo config :wink:

Por cierto una duda, siento que no vaya aquí pero es que llevo días dándole vueltas y no caigo:

Como veis tengo la ropa del portero a la virulé, sin embargo la de los jugadores perfect. Cada vez que he cambiado la camiseta de un equipo y conservado la del portero me pasa este problema. Yo supuse que sería por el tema de que los jugadores es un model y el portero otro. Pero es que no se que solución darle...arggg :evil:

Un saludo!

Mar Jun 26, 2007 3:11 pm

Angypak escribió:Kaitokid1981, esos números son los que te salen por defecto en el juego. Simplemente el programa no te ha reconocido los números que le has metido, al no encontrar el archivo ha puesto los que te trae el pro original. Mira el archivo config :wink:

Ya lo solucioné... :P

Por cierto una duda, siento que no vaya aquí pero es que llevo días dándole vueltas y no caigo:

Como veis tengo la ropa del portero a la virulé, sin embargo la de los jugadores perfect. Cada vez que he cambiado la camiseta de un equipo y conservado la del portero me pasa este problema. Yo supuse que sería por el tema de que los jugadores es un model y el portero otro. Pero es que no se que solución darle...arggg :evil:

Un saludo!

Yo, lo solucioné poniendo tambien el kit del portero en formato PES6....hasta que alguien haga el de este año.
Por ejemplo, el kit que sale en tu imagen....

Imagen

Mar Jun 26, 2007 3:37 pm

Podeis hacer las letras del Madrid?

Mar Jun 26, 2007 4:11 pm

aki teneis la font del barça hecha por crisvale:
Imagen

Mar Jun 26, 2007 4:28 pm

Barcelona By:History (WEvolution)

Home
Imagen
Imagen

Away